Foro / Maternidad

Dudas medidas saco gestacional

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 13:51
J
jia qi_6129529
10/2/09 a las 12:56

Hola a todas,suelo leer mucho en este foro pero es la primera vez que participo.

A ver si me podeis ayudar.

Estoy de 6+3,es mi primer bebé y el gine no me ve hasta final de mes.Como no podía aguantar me he acercado a urgencias por lo privado,se que no tendría que haberlo hecho pero es que estoy de los nervios por saber si está o no está y apenas descanso,estoy en un continuo estado de ansiedad.Total,que me hacen eco y se ve un saco gestacional de 25mm pero no se ve nada dentro.Me han dicho o que es un aborto diferido o que simplemente hay que esperar unos días para ver el embrion.

Me arrepiento de haber ido.

Alguna que tenga experiencia en estas cosas de las medidas.No es que sea muy regular,mis ciclos van entre los 30 y los 33 días y mi última regla fue el 27 de diciembre.

Me he quedado fatal,triste y asustada,quien me mandaría ir a hacer nada.

Muchas gracias a todas.

Ver también

J
jia qi_6129529
10/2/09 a las 13:41

Gracias beatrisi
Ya sé que las prisas son malas consejeras y ahí tengo mi premio,una agonia de 1 semana.

Gracias de verdad.

N
naiade_6946287
10/2/09 a las 13:51
En respuesta a jia qi_6129529

Gracias beatrisi
Ya sé que las prisas son malas consejeras y ahí tengo mi premio,una agonia de 1 semana.

Gracias de verdad.

No se como podria ayudarte
mi saco gestacional media 3 mm, y no se como saben si hay vida o no...yo solo se que estoy de una semana menos de lo que me esperaba, mis reglas son como las tuyas...tranquila...seguro que en vez de 6 semanas estas de 5 y pico...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir