Foro / Maternidad

Saco gestacional vacio

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 21:25
S
somia_5849112
3/9/08 a las 23:28

hola !! bueno soy nueva aki... y keria explicaros mi situacion para ver si algien le a pasado lo mismo o lo mas parecido ...
bueno pues fui al medico d urgencias con tremenda infeccion d orina..y dolor abdominal.. me icieron una ecografia TV y solo se veia el sakito gestacional ... la verdad k el gine me dijo k podia estar de menos tiempo o k podia ser un huevo huero ...no me explicó ni cuanto media mi sakito ni nada.. asi k tngo una ecografia el lunes dia 8.. y bueno estado pensando k no era normal k no se viera nada.. aunk e oido casos similares..ademas en las calculadoras de ovulacion dice k devo aver empezado a ovular el dia 13 de julio..y mi ultima menstruacion fue el 24 de junio..asi k estando de 8 semanas cuando m icieron la eco deberia estar de 5... nose estoy desesperada es mi primer bb .. tngo 18 años.. ami familia le costo aceptarlo y aora tengo miedo de yebarme tremnda sorpresa.. porfavor opinen chikas.. gracias!

Ver también

S
somia_5849112
4/9/08 a las 17:51

Holaa!!
mi ultima menstruacion fue el dia :24 de junio
fui de urgencias el dia 4 de agosto supuestamente estando de 5 semanas y algunos dias..desde la ultima menstruacion..se vio el saco gestacional y la vesicula vitelina... la misma ginecologa me aviso k no se veia pork estaba de muy pokito.. pero nunca me dejaron ver ni me dijeron exactamente de cuanto estaba.. ni me dijero cuanto media mi sakito...
el dia 18 de agosto acudi a urgencias por dolores abdominales y infeccion de orina...el ginecologo vio el saco de gestacion pero dijo k estaba vacio..algo k no entiendo..pork en la anterior se veia la vesicula vitelina.. no me dio medidas del saco ni nada..solo me dijo k kizas estaba de menos y tmb me ablo de la posibilidad de un huevo huero...(ntonces estaba de 8 semanas )

pero si yo ovule el 13 dee julio es imposible k el dia 18 estubiera d 8 semanas...mi ciclo menstrual es regular pero largo...


asi k el dia 15 tenia una ecografa.. pero este lunes dia 1 de septiembre manche un flujo de color marron..no es exagerado ya k solo es cuando me limpio..fui al medico y m dijo k no era nada grave k solo mantubiera reposo y me cambio la ecografia para este proximo lunes dia 8 de agosto... en fin estoy asustadisima.. pues tengoi mucho miedo .. y no kiero hacerme esa ecografia... pork se k sera la definitiva,.. y aunk tengo fe.. casi no tngo esperanzas.. muchas gracias por escucharme...sinceramnte se agradece ya k en estos momntos s necesita muyo apoyo y muchos animos..

M
mentxu_9625148
14/5/11 a las 21:14

A mi me pasa algo similar
hola chicas como estan,? a mi me pasa algo muy similar y es que tengo 6 semanas y 4 dias de embarazo y ayer 13 de abril fui al medico ha hacerme mi primera consulta, la doctora me peso, me tomo la presion y me puso un pequeño aparatico en el vientre y se escuchaba como los latidos de mi bebe, luego me hice la ecografia y la ecografista me dice q el saco gestacional esta vacio q no tiene embrion. estoy muy preocupada y no se que hacer ayudenme chicas su opinion cuenta mucho para mi... muchas graciias

M
mentxu_9625148
14/5/11 a las 21:25
En respuesta a mentxu_9625148

A mi me pasa algo similar
hola chicas como estan,? a mi me pasa algo muy similar y es que tengo 6 semanas y 4 dias de embarazo y ayer 13 de abril fui al medico ha hacerme mi primera consulta, la doctora me peso, me tomo la presion y me puso un pequeño aparatico en el vientre y se escuchaba como los latidos de mi bebe, luego me hice la ecografia y la ecografista me dice q el saco gestacional esta vacio q no tiene embrion. estoy muy preocupada y no se que hacer ayudenme chicas su opinion cuenta mucho para mi... muchas graciias

Ups
perdon 13 de mayo es q estoy muy preocupada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook