Foro / Maternidad

Medidas saco gestacional

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 14:39
A
altea_7062758
26/1/09 a las 18:11

hola chicas soy nueva en estos temas el viernes me hice una eco me comentaron que el saco gestacional mide 8,23 mm y se ve vacio alquien me puede ayudar y decirme por la medida de cuantas semanas podría estar pues el gine me dijo que tenía que esperar dos semana para confirmar las semana y ver si todo va bien.

Ver también

A
an0N_533777399z
26/1/09 a las 20:15

Hola rosaura!!!
de cuanto estás????
yo en mi primera eco fui de 6+1, y sólo vimos también el saco gestacional, en una foto media 8,7 mm y en otra desde otro angulo media 10mm, pero todavia no pudimos ver al pequeñajo ni nada, me dijo que era normal, que era muy pronto......una rabia pero bueno;

ahora estoy de 8+4, tengo otra eco el dia 13 asi que aún keda, y con unas ganas!!!!

pero vamos, que mi gine no le dio ni la mayor importancia, lo vio todo muy normal....



A
altea_7062758
27/1/09 a las 14:39
En respuesta a an0N_533777399z

Hola rosaura!!!
de cuanto estás????
yo en mi primera eco fui de 6+1, y sólo vimos también el saco gestacional, en una foto media 8,7 mm y en otra desde otro angulo media 10mm, pero todavia no pudimos ver al pequeñajo ni nada, me dijo que era normal, que era muy pronto......una rabia pero bueno;

ahora estoy de 8+4, tengo otra eco el dia 13 asi que aún keda, y con unas ganas!!!!

pero vamos, que mi gine no le dio ni la mayor importancia, lo vio todo muy normal....



Mas tranquila
hola según el medico antes de la eco de 7+1 después de ella me dijo que teniamos que esperar dos semanas para confirmarlo del todo porque lo mas seguro que estuviera de menos tiempo el martes 3 tengo ginecologo por la pública haber si tengo mas suerte.

muchas gracias por contestar y la verdad que me has tranquilizado un poco porque creia que no era nomal.

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir