Foro / Maternidad

Dudas nuvaring

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 18:24
H
hafssa_8446704
7/3/07 a las 22:53

Lo llevo usando hace 3 0 4 meses pero desde hace uno y medio note que el deseo sexual habia ido un poquito a menos, pero es que ahora nunca tengo ganas, me duele,. . . He leido algo sobre este tema, y creo que si puede ser por esta razon.

Os agradeceria si podeis que me ayudeis xq cada vez que intento tener relaciones con mi novio acabo llorando, y no puedo seguir asi.

gracias!!!!!

Ver también

K
kai_9564798
12/3/08 a las 14:47

Dejé de usar nuvaring

Sé lo que estás pasando, Angie. Dejé hace tres meses de usar Nuvaring y es lo mejor que he podido hacer. Lo usé durante dos años y pico y el primer año, bien, pero después era horrible. No sentia ningún deseo sexual, me dolia la penetración usara lubricante o no y, para colmo, cada dos por tres tenia picores vaginales desconocidos que mi ginecólogo no sabia a que atribuir. No lo dudes y consulta con tu ginecólogo para cambiar de método. La verdad es que el anillo me lo recomendaron como lo mejor y no conozco aún a ninguna chica a la que le halla ido bien. ánimo y deja de sufrir.

Z
zinab_5963843
12/3/08 a las 14:52

Chicas
Estaba leyendo el post y no sabeis lo aliviada q me he sentido. yo tmb llevo usando nuvaring 3 meses y os podeis creer que a mi tmb me duele muchisimo al hacerlo???
Como es vuestro dolor?? lo mio no es dolor, es mas bien ardor, a ver si va a ser por el anillo...
Lo del deseo sexual a mi si se me ha bajado, pero yo no lo asocio al anillo si no a que como se que cada vez q lo hago me duele, se me quitan las ganas de hacerlo.

Yo tmb lo estoy pasando bastante mal y como habeis dicho por ahi cada vez q lo intento hacer con mi novio me arde tnato que acabo llorando de rabia.
En abril voy al ginecologo, a ver lo que me dice....

N
nekal_695046
12/3/08 a las 16:44

Me pasa lo mismo
Leo con "agrado" que no soy la ñunica...no me entendáis mal...para mi lo del corte del deseo sexula, líbdio ha sido de golpe.
Nunca había tenido problemas en ese sentido y no sólo es imposible llegar al orgasmo, ni clitoriano ni nada sino que como decis las relaciones son dolorosas y con una sensación de ardor después terrible.
Además tengo insomnio y creo que también es producido por lo mismo.
Me lo recomendó la ginecóloga por el dolor en las menstruaciones, el sangrado abundante y de paso metodo anticonceptivo.
Me da pena dejar de usarlo porque mi pareja y yo queríamos tener relaciones sin preservativo pero de esta forma es peor que hacerlo con preservativo..una pena.

Así que he pensado quitarme el nuvaring pero no sé si puedo hacerlo antes de llegar a las tres semanas o trastocaré mucho a mis hormonas.

Gracias de antemano.
Saludos.

Z
zinab_5963843
12/3/08 a las 18:24

Hola
Pues si, a mi me pasa igual, yo no quiero llegar a tener que quitarmelo! el anillo es lo mas maravilloso que se ha inventado, pero claro.... pa estar con estos sufrimientos

Una amiga me recomendo una crema que le mando su ginecologo pq a ella a veces tmb tenia ardores, aunque ella no usaba el anillo, se llama Cum Laude, es un hidratante vaginal q se aplica 2 veces al dia, yo llevo una semana utilizandola y probablemente esta noche me vea con mi chico, asi que ya os dire si mejora algo o que

cualquier cosa que os digan para intentar solucionar nuestro problema, podriamos comentarlo aki, a ver si asi nos ayudamos entre todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram