Foro / Maternidad

Colocación nuvaring

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 20:50
D
dali_5402600
13/2/08 a las 13:00

Hola chicas, es la primera vez que posteo en este foro,saludos a todas.
Os explico.
Llevo usando Nuvaring 3 meses, el dia que me toca ponerme uno nuevo es en domingo. Me lo introduzco pero luego voy notando como lo tengo a la entrada de la vagina, parece siempre que se me vaya a salir. Entonces, me lo pongo un domingo,y hasta el fin de semana no veo a mi pareja, luego al mantener relaciones ya mi pareja me lo empuja mas adentro y no lo noto. Pero esa primera semana se me hace bastante incomoda. ¿Como haceis para meterlo bien adentro? Tengo los dedos pequeños y no puedo empujarlo bien para adentro
A ver que me decis. saludos!!

Ver también

D
dali_5402600
13/2/08 a las 14:52

No es exactamente igual
A ver, los tampax tienen aplicador y puedo metermelo mas adentro, no tengo ningun problema con los tampax.
En cambio con el anillo, no consigo empujarlo, porque al empujarlo lo único ue hago es doblarlo, no meterlo para adentro.

A
an0N_990874699z
13/2/08 a las 15:06

Hola
Pues es que no te qued aotra que empuejar todo lo que puedas hacia dentro, estirando los dedos todo lo mas que puedas.
A mi me pasa que con las semanas el anillo se me va bajando, yo lo que hago es de vez en cuando, especialmente si acabo de mantener relaciones es empujarlo otra vez hacia arriba y asi se que siempre lo tengo bienc olocado.

D
dali_5402600
13/2/08 a las 16:13
En respuesta a dali_5402600

No es exactamente igual
A ver, los tampax tienen aplicador y puedo metermelo mas adentro, no tengo ningun problema con los tampax.
En cambio con el anillo, no consigo empujarlo, porque al empujarlo lo único ue hago es doblarlo, no meterlo para adentro.

...
Nadie puede decirme nada?
Seguro que muchas mujeres lo usais

D
dali_5402600
13/2/08 a las 16:42

Mmm
Gracias, pero no hacia falta ser tan borde, solo pedia "ayuda"...

D
dali_5402600
13/2/08 a las 18:02

.
Se meterme los dedos perfectamente, no he pedido ayuda para que me digan eso xD!
A mi es que al empujar no se me desliza para adentro, porque lo que hago es doblar el anillo en vez de empujarlo... ya seguiré probando.

D
danira_5672821
4/3/08 a las :26
En respuesta a dali_5402600

...
Nadie puede decirme nada?
Seguro que muchas mujeres lo usais

A mi me pasa lo mismo
yo creia q era la unica chica de l mundo a la q le pasaba eso jeje, yo esq noto q al empujar el anillo hace tope ycreo q la parte del fondo de la vagina es mas estrecha y solo se abre cuando se excita una. Cuando uso tampones tmb se me qdan demasiado abajo y me roza en la entrada de la vajina y para q no me pase eso tengo q empujar con el aplicador hasta q duele un poco pero se abre el fondo de la vajina y entra mas, pero con el anillo eso no se puede hacer y solo me lo puedo colocar perfectamente cuando mantengo relaciones con mi novio. es un poco coñazo he incomodo el anillo asi q estoy pensando dejarlo o cambiar a los parches. Un besazo.

E
emilia_9860564
12/3/08 a las 16:51

A mi también me pasa...
Exacto, por más que intente empujar lo único que hago es doblarlo pero no avanza y se queda muy cerca de la salida. Sé que no me va a salir, pero tengo miedo que si está mal colocado la descarga hormonal no sea correcta, no sé si me explico. Ah! hace sólo 2 días que lo utilizo, por eso ando un poco perdidilla :P. Gracias.

X
xune_8781926
27/5/09 a las 18:50

Igual que a mí
es la primera vez que utilizo este método anticonceptivo y es mi primera semana, en el prosperto pone q la situación de nuvaring no importa pero sq stá demasiado cerca! y nose si es porque todavía no e mantenido relaciones con nuvaring o por que nose introducirlo bien pero el caso es q no me molesta ( y no me digais q como un tampax xq me los pongo perfectamente jeje) podria ser xq todavía no e mantenido relaciones con nuvaring puesto y si estando tan abajo el efecto disminuye??

Z
zulma_5655439
1/11/09 a las 21:28

Truquito
A ver chicas, a mí también me pasaba esto hasta hace 5min.
resulta que para ponerme el aro lo hacía un 8 y lo metía, empujando con el dedo corazón, porque pensaba que al ser más largo llegaría más profundo, pues bien, he visto la luz y se me ha ocurrido meter los dedos índice y pulgar (bien húmedos) coger el aro como si fueran unas pincitas y meterlo unos centímetros más adentro, ha funcionado! así no se dobla ni se escurre, aunque meterse dos dedos a palo seco pueda ser molesto, luego te quedas muy agustito, probad!
(seguramente las que decís que no entendéis cómo no podíamos ponérnoslo bien lo hiciérais así desde el principio jajaja)

M
marla_8448384
6/5/10 a las 17:54
En respuesta a emilia_9860564

A mi también me pasa...
Exacto, por más que intente empujar lo único que hago es doblarlo pero no avanza y se queda muy cerca de la salida. Sé que no me va a salir, pero tengo miedo que si está mal colocado la descarga hormonal no sea correcta, no sé si me explico. Ah! hace sólo 2 días que lo utilizo, por eso ando un poco perdidilla :P. Gracias.

Pues no me sirve...
hola! veo que el ultimo mensaje es del 2008... asi que no se si alguien seguira leyendo esto... xo es que me pasa exactamente eso!! es mi primer anillo, y tambien lo llevo desde hace solo 2 dias.. a lo mejor necesito algo de practica, pero lo de las pincitas que nombraba una chica antes no me sirve....en vez de el indice y el pulgar, yo cojo el corazon y el indice, que si no se me hace muy dificil y molesto, consigo subirlo un poco... xo aun asi lo sigo notando... ams, q no lo subo lo suficiente... y al rato se baja donde estaba antes!! .... que coñazo... ains... q puedo hacer?

A
an0N_719583199z
22/11/12 a las 11:23
En respuesta a marla_8448384

Pues no me sirve...
hola! veo que el ultimo mensaje es del 2008... asi que no se si alguien seguira leyendo esto... xo es que me pasa exactamente eso!! es mi primer anillo, y tambien lo llevo desde hace solo 2 dias.. a lo mejor necesito algo de practica, pero lo de las pincitas que nombraba una chica antes no me sirve....en vez de el indice y el pulgar, yo cojo el corazon y el indice, que si no se me hace muy dificil y molesto, consigo subirlo un poco... xo aun asi lo sigo notando... ams, q no lo subo lo suficiente... y al rato se baja donde estaba antes!! .... que coñazo... ains... q puedo hacer?

Será posible!!
Pues es el 5 nuvaring ke me pongo y solo lo he puesto perfectamente una vez! y sin querer! que fué tras una.."relacion" y se colocó el solito y pa mala suerte justo el dia anterior a quitarmelo!! A mi me pasa que lo cojo con el indice y el pulgar y en cuando lo intento meter se me resbala! no llego ayudarme de los dedos porque no lo doy cogido! ¿vosotras lo aplastais mucho para que coja forma? Esque cruje y me da la sensación de que lo voy a romper... y entonces acabo a lo bruto empujando con el dedo lo maximo que puedo pero ¡no quiere entrar! se dobla y escurre! Parece que me vacila He visto una chica que tiene un truquillo lo mete en un aplicador de los de cartón pero imagino que al empujar se le colará por el tubo pequeño. Alomejor tambien depende de la postura al ponerlo. Yo pruebo de cuclillas y alomejor asi es mas complicado... no se..

M
marjan_7230891
10/4/17 a las 20:50

Si no se coloca hasta el fondo no hace ningún efecto o sigue teniendo efectividad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram