Foro / Maternidad

A las que usabais nuvaring

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 8:30
G
gudrun_6304334
4/1/07 a las 23:01

¿cuántos ciclos completos os dijo el médico que esperarais antes de comenzar la búsqueda?
Es que yo estoy en mi primer mes de descanso y tengo ya muchas ganas de empezar. Mi gine me dijo 2 meses, pero no creo que pase nada, ¿no? ¿Qué me decis?

Muac, muac!

Ver también

A
an0N_628005599z
5/1/07 a las 17:56

Hola
Yo use nuvaring durante casi dos anhos,....casi desde que salireon al mercado.
El caso es que hasta ahora llevo intentando quedar embarazada hace 9 meses y nada de na. Pero creo que nada tiene que ver el nuvaring con esto sino un poco el estres que uno se hace cuando quiere tener un hijo.
Espero que te vaya bien y que pronto estes embarazada
Besitos
Erika Paula

A
asya_8082207
5/1/07 a las 19:00

Yo usaba yasmin
y mi gine me dijo que esperara 3 ciclos, aun más que a ti, así que a esperar aunque ya tenga ganas. Yo de ti seguiria su consejo, por algo lo dirán ¿no?, total 2 meses pasan enseguida.
Besos

T
tsetsa_5428826
7/1/07 a las 17:35

Nuvaring
Hola,
he usado nuvaring durante 3 años y lo dejé en julio pasado. Mi ginecólogo me dijo que esperara un mes y ya podría empezar a buscar un enano. Aún no lo he conseguido, pero no perdemos la ilusión. Suerte.

G
gudrun_6304334
7/1/07 a las 17:49
En respuesta a tsetsa_5428826

Nuvaring
Hola,
he usado nuvaring durante 3 años y lo dejé en julio pasado. Mi ginecólogo me dijo que esperara un mes y ya podría empezar a buscar un enano. Aún no lo he conseguido, pero no perdemos la ilusión. Suerte.

Muchas gracias por contestar alhambra.
Una preguntita más ¿cuánto tardó en bajarte tu primera regla natural? Es que por akí he oído de gente a la que se le retrasó mucho, de eso depende un poco que me espere un mes más como me dijo la gine o, si se me retrasa mucho, me lance a buscar ya.
Muchas gracias y un besito

T
tsetsa_5428826
8/1/07 a las 18:34
En respuesta a gudrun_6304334

Muchas gracias por contestar alhambra.
Una preguntita más ¿cuánto tardó en bajarte tu primera regla natural? Es que por akí he oído de gente a la que se le retrasó mucho, de eso depende un poco que me espere un mes más como me dijo la gine o, si se me retrasa mucho, me lance a buscar ya.
Muchas gracias y un besito

Nuvaring
Hola bongosilla!
Cuando dejé nuvaring se me retrasó mucho, como 15 días... aunque no sé si fue eso o que dejé de usarlo durante un viaje largo de vacaciones y también eso influyó. Después del primer ciclo se me ha normalizado a 28 días exactos.
Suerte!

G
gudrun_6304334
8/1/07 a las 18:44

Nuvaring
Hola bongosilla!
Cuando dejé nuvaring se me retrasó mucho, como 15 días... aunque no sé si fue eso o que dejé de usarlo durante un viaje largo de vacaciones y también eso influyó. Después del primer ciclo se me ha normalizado a 28 días exactos.
Suerte!

Muchas gracias
Mañana es mi supuesta warry (en mi caso debe venir xq he usado preservativo), así que veremosa ver. Espero que aunque esta se retrase, se me regule pronto.
Un besito

T
tifany_9440482
8/1/07 a las 21:44

Hola
Yo usé nuvaring durante 4 años, el médico me dijo que decían dos meses, pero si esperaba uno no pasaba nada. Esperé uno, pero luego tardé 4 en quedarme.
Suerte

N
naya_5645666
8/1/07 a las 21:51

Yo lo use
toe stuve un tiempo usando nuvaring y lo unico que me trajo fue una candidiasis cada mes que lo estuve usando

M
marivi_6284078
8/1/07 a las 22:15

Tres meses
a mi me dijeron eso, pero yo tardé más en ponerme. al principio me dijo la gine que cuesta más quedarse y hay más riesgo de aborto.

G
gudrun_6304334
8/1/07 a las 22:25
En respuesta a marivi_6284078

Tres meses
a mi me dijeron eso, pero yo tardé más en ponerme. al principio me dijo la gine que cuesta más quedarse y hay más riesgo de aborto.

Pues de eso sí que no sabía nada
a mí sólo me dijo que no me kedara esos meses pero no me explicó por qué. Creo que dijo que para que me regulara. Es que como es tan seca la tía!!
Pues, ahora ya me has puesto en duda, yo que casia había decidido lanzarme ya en cuanto me baje (supuestamente mañana).
Muchas gracias por tu respuesta.

Besitos

C
cecile_5836068
9/1/07 a las 14:07

Hola
YO LO USE DURANTE CASI 4 AÑOS, FUI AL GINE PARA COMENTARLE QUE QUERIA BUSCAR UN BB Y ME DIJO QUE COMPLETARA MI CICLO Y ME LO QUITARA CUANDO ME TOCARA, SI ESPERABA UN MES MEJOR PERO QUE ME PODIA PONER EN ESE MISMO MOMENTO. ME RECETO ACIDO FOLICO Y AQUI ESTOY EN MI TERCER MES DE BUSQUEDA, PEOR HE LEIDO ESO QUE ME DECIS DE LOS TRES MESES.
CREO QUE LOS MEDICOS NO SE PONEN DE ACUERDO.
ES DECIR NO ESPERE NINGUN CICLO COMPLETO, ES MAS ME DIJO: "CON LO JOVEN QUE ERES (tengo 25 años)AL MES QUE VIENE TE VERE AQUI SEGURO." PERO SE HA CONFUNDIDO.
UN SALUDO

G
gudrun_6304334
9/1/07 a las 21:00
En respuesta a cecile_5836068

Hola
YO LO USE DURANTE CASI 4 AÑOS, FUI AL GINE PARA COMENTARLE QUE QUERIA BUSCAR UN BB Y ME DIJO QUE COMPLETARA MI CICLO Y ME LO QUITARA CUANDO ME TOCARA, SI ESPERABA UN MES MEJOR PERO QUE ME PODIA PONER EN ESE MISMO MOMENTO. ME RECETO ACIDO FOLICO Y AQUI ESTOY EN MI TERCER MES DE BUSQUEDA, PEOR HE LEIDO ESO QUE ME DECIS DE LOS TRES MESES.
CREO QUE LOS MEDICOS NO SE PONEN DE ACUERDO.
ES DECIR NO ESPERE NINGUN CICLO COMPLETO, ES MAS ME DIJO: "CON LO JOVEN QUE ERES (tengo 25 años)AL MES QUE VIENE TE VERE AQUI SEGURO." PERO SE HA CONFUNDIDO.
UN SALUDO

No hay quien los entienda,
cada uno dice una cosa. A mi me tendría que haber bajado hoy mi primera regla natural, de momento nada, pero vamos, que embarazo no es, porque estoy con preservativo. Aunque por rallarse que no sea, porque a veces me da por pensar y si por un error me he quedao con to lo que he bebido en estas fiestas... vamos que miedo me da cuando empiece a buscar... Al final he pensado que si me viene enseguida me espero otro mes, porque en 2 o 3 semanas me voy de despedida con mis 2 mejores amigas y quería beber, pero si se me retrasa mucho, en cuanto vuelva de la despedida empiezo a buscar, que aún no habrá empezado mi semana fantástica.
Besitos

T
tsetsa_5428826
22/1/07 a las 14:20

Positivo tras nuvaring!!
Hola a todas y sobre todo a ti, Bongosilla, que fuiste la primera con la que hablé en el foro...
Por fin tras cinco meses sin nuvaring estoy embarazada!!!
Síntomas: ninguno, sólo el pecho un poco hinchado, pero de momento nada más, claro que sólo llevo cuatro días de falta. Una semana antes de la "supuesta regla" manché un poco y nada más.
Ánimo a todas!

G
gudrun_6304334
22/1/07 a las 22:39

Positivo tras nuvaring!!
Hola a todas y sobre todo a ti, Bongosilla, que fuiste la primera con la que hablé en el foro...
Por fin tras cinco meses sin nuvaring estoy embarazada!!!
Síntomas: ninguno, sólo el pecho un poco hinchado, pero de momento nada más, claro que sólo llevo cuatro días de falta. Una semana antes de la "supuesta regla" manché un poco y nada más.
Ánimo a todas!

Felicidades alhambra!!!
Qué alegría!!! Cuando he vuelto a ver mi mensaje por ahí, me he dicho qué sera?? Me has dado un alegrón, de verdad!! Pero bueno, esto hay que publicarlo, mañana te haces un nuevo post y le cuentas todo a las chicas!!! Entraré a buscarlo,eh!!!
Yo acabo de empezar mi segundo ciclo sin Nuvaring y me lanzo a la búsqueda, espero tener suerte.
Un besazo enorme y a cuidarte mucho!!

A
arale_5543920
13/8/09 a las 1:23
En respuesta a gudrun_6304334

No hay quien los entienda,
cada uno dice una cosa. A mi me tendría que haber bajado hoy mi primera regla natural, de momento nada, pero vamos, que embarazo no es, porque estoy con preservativo. Aunque por rallarse que no sea, porque a veces me da por pensar y si por un error me he quedao con to lo que he bebido en estas fiestas... vamos que miedo me da cuando empiece a buscar... Al final he pensado que si me viene enseguida me espero otro mes, porque en 2 o 3 semanas me voy de despedida con mis 2 mejores amigas y quería beber, pero si se me retrasa mucho, en cuanto vuelva de la despedida empiezo a buscar, que aún no habrá empezado mi semana fantástica.
Besitos

Novaring
ola me podeis ayudar con la duda q tengo esty usando el anillo ya hace 2 años esta semana empezao a marcar un poko al limpiarme y la semana k biene me lo tengo k kitar eso es normal??? pf contestarme muxas gracias

T
telma_5992953
13/8/09 a las 8:30

Depende de cada organismo...
Hola Bongosilla, yo usè el Nuvaring un año y mi gine me dijo que cuando quisiera BB que solo lo dejara y listo, pues cuando me decidì lo dejè y al mes tuve mi positivo....claro yo soy como un reloj suizo, antes, durante y despuès del nuvaring, asì que mi ovulacin nunca qued alterada y de paso siento cuando ovulo......lamentablemente mi nena no pas de la semana 21 pero esa es otra historia que no viene al caso.....

Por eso te digo que depende de cada organismo y me imagino que muchos gines recomiendan esperar un poquito para que el cuerpo se regule de nuevo por sì solo.....

Bueno, mucha suerte.....

Carola.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir