Foro / Maternidad

Dudas ovulacion, voy por buen camino?

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 20:32
N
niurka_9161563
26/1/13 a las 9:37

Hola soy irregular mis ultimos periodos fueron:
1 de octubre
1 de noviembre
12 de diciembre
9 de enero

Mantuve relaciones 18,19,20,23,25 y hoy 26 , el 22 tuve bastante flujo como si fuera ovulación pero no estoy segura, consejos porfaaa no se cuando ovulo he leído algo que al ciclo mayor le restas 18 y al menor 11 y te dice el período mas probable para chicas irregulares.

Ver también

A
an0N_544664899z
26/1/13 a las 11:22

Mira
Teniendo ciclos irregulares lo de calcular restando creo que no te servirá de mucho, porque lo que calcules para un ciclo no será extrapolable al siguiente. Yo te recomendaría prestar atención al flujo para aprender a identificar el momento fértil o si ya llevas mucho tiempo buscardo empezar a hacer test de ovulación. De todas formas con ciclos irregulares lo que yo haría es tener relaciones con frecuencia durante la mayor parte del ciclo.
Suerte!

N
niurka_9161563
26/1/13 a las 14:19
En respuesta a an0N_544664899z

Mira
Teniendo ciclos irregulares lo de calcular restando creo que no te servirá de mucho, porque lo que calcules para un ciclo no será extrapolable al siguiente. Yo te recomendaría prestar atención al flujo para aprender a identificar el momento fértil o si ya llevas mucho tiempo buscardo empezar a hacer test de ovulación. De todas formas con ciclos irregulares lo que yo haría es tener relaciones con frecuencia durante la mayor parte del ciclo.
Suerte!


Muchas gracias, seguiré con la labor, el 22 tuve bastante flujo pero hoy me llamo la atención que tenía un hilito de sangre puede ser que esté ovulando hoy?

A
an0N_544664899z
28/1/13 a las 20:32
En respuesta a niurka_9161563


Muchas gracias, seguiré con la labor, el 22 tuve bastante flujo pero hoy me llamo la atención que tenía un hilito de sangre puede ser que esté ovulando hoy?

Pues
Puede ser, aunque yo nunca noté sangrado cuando ovulo. Lo del flujo "clara de huevo" sí que lo noto claramente. De hecho me parece increíble no haberme dado cuenta antes de empezar a leer sobre el tema. Que tengas suerte, un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir