Foro / Maternidad

Dudas si estoy embarazada

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 8:32
D
ds1988
11/9/18 a las 23:45

Hola chicas..quiero saber si estoy embarazada pero se q es pronto para hacerme la prueba.. hace años cuando era más estuve embarazada más de una vez. Pero ahora quiero tener un bebé.. me precupa de q ahora no pueda. Mi día de ovulación creo fue el 4 de este mes. Y desde ayer Orino much y tengo dolor de ovario raro. Es muy temp para hacerme la prueba verdad ?

Ver también

D
ds1988
11/9/18 a las 23:50

si es verdad eso mismo pensé.. pero la duda me mata.. jiji .. gracias por responder 

D
ds1988
11/9/18 a las 23:57

tengo 30 años los cumple en mayo pero desde hace 8 años que me cuido con mi esposo y este mes me deje de cuidar lo que me preocupa es que ahora que quiero . No pueda 

D
damia_7198273
12/9/18 a las :12
En respuesta a ds1988

tengo 30 años los cumple en mayo pero desde hace 8 años que me cuido con mi esposo y este mes me deje de cuidar lo que me preocupa es que ahora que quiero . No pueda 

Te recomiendo que vallas al médico y te haga un chequeo que todas nos hacemos para ver si estamos bien Para tener bebé.. tmb te dan vitamina ( ácido folico).. eso me dieron a mi para estar bien para el bebé futuro ..y lo más importante estar tranquila , llegara cuando tenga que llegar. 

D
ds1988
12/9/18 a las :17

si eso voy hacer .. ademas soy hipertensa y tengo que cambiar el medicamento porque el q tomo no se puede tomar en los embarazos.. muchas gracias x contestar .. 😃

D
ds1988
7/5/19 a las 8:31
En respuesta a damia_7198273

Te recomiendo que vallas al médico y te haga un chequeo que todas nos hacemos para ver si estamos bien Para tener bebé.. tmb te dan vitamina ( ácido folico).. eso me dieron a mi para estar bien para el bebé futuro ..y lo más importante estar tranquila , llegara cuando tenga que llegar. 

Hola.. como estas .. más nunca
escribi.. mis sospechas eran reales si estaba embaraza .. bueno todavía lo esoty jiji.. ya casi tengo 37 semanas .. saludos 

D
ds1988
7/5/19 a las 8:32

Hola.. como estas .. más nunca escribi.. mis sospechas eran reales si estaba embaraza .. bueno todavía lo esoty jiji.. ya casi tengo 37 semanas .. saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram