Foro / Maternidad

Trio: chicco trio for me , jané, cam o nurse????

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 12:28
B
bodil_8744619
4/3/09 a las 11:43


Hola chicas!
Necesito vuestra ayuda porque mi bebé verá la luz en 3 mesecillos y tengo que ir meditando muy seriamente la compra del carrito.

Sinceramente, de los que he visto, el que más me gusta es el Trio 4 me de Chicco, pero también están bien el Jane Solo o el Jane Carrera (y aqui hay cientos de combinaciones con las que ya me pierdo: aniversario, matrix, strata....). Si me decidiera por este último, ¿¿¿¿en qué modelos de jané viene el porta bebés strata??? porque como dicen que es muy pequeño, ¿qué otras opciones habría?

Luego también he visto, un poco más baratillos, de la marca CAM, Nurse o incluso Prenatal, qué opináis de estos?????

Muchas gracias!!!

Ver también

G
ghazal_5531489
4/3/09 a las 11:54

Hola
Pues yo por ejemplo tengo el jane carrera aniversario version matrix, quiere decir que el capazo y el portabebes son la misma pieza, y el otro sistema es el chasis que tu quieras (ventaja de jane), ya sea el solo, el carrera, nomad... con el capazo pro (es un poquito grande) y el portabebes strata.
Y estaba entre este y el trio four me de chicco, y al final todas las chicas de las tiendas a las que fui me decian lo mismo, que les habian dado menos problemas los de jane, pero vamos, que supongo q sera suerte y el uso que le des.

A mi el jane me va muy bien por ahora ^^

B
binta_7194716
4/3/09 a las 13:31
En respuesta a ghazal_5531489

Hola
Pues yo por ejemplo tengo el jane carrera aniversario version matrix, quiere decir que el capazo y el portabebes son la misma pieza, y el otro sistema es el chasis que tu quieras (ventaja de jane), ya sea el solo, el carrera, nomad... con el capazo pro (es un poquito grande) y el portabebes strata.
Y estaba entre este y el trio four me de chicco, y al final todas las chicas de las tiendas a las que fui me decian lo mismo, que les habian dado menos problemas los de jane, pero vamos, que supongo q sera suerte y el uso que le des.

A mi el jane me va muy bien por ahora ^^

Yo estoy como tu... no se que carrito comprar...
Hola chicas... viendo que estais bastante más puestas que yo en el tema aprovecho y pido consejo....
Mi chiquitin está de camino pero hasta agosto no vendrá... como me conozco ya he empezado a mirar cochecitos y la verdad esto es un lio...
No tengo ni idea de nada, el grupo0, el grupo0+,capazo,sillita...ufff esto es un lio.
Necesitamos o buscamos un cochecito que quede muy recogido al plegarlo, estabamos casi decididos por el carrera aniversario pero hoy mismo me han dicho que el capacito ese que sirve para poner en el coche como sillita los primeros meses es muy incomodo para el bebe, queda muy recto y la cabecita va de un lado al otro... me han dicho que es mejor esos que el culete les queda algo mas undidos, que se puede inclinar la sillita al meterla en el coche... no se la verdad es que estamos muy liados...
Se nota que somos primerizos.....

Muchisimas gracias...

A
aurica_8719411
4/3/09 a las 16:14

Coches
hola,
Los cochecitos de Jané con strata soin los tríos, de ahí su nombre "formula strata". Si no quieres un grupo 0 strata deberías escoger la versión matrix ( que es el capazo que se convierte en grupo 0+).
Los tríos de CAM están muy bien de precio y calidades, tanto el COMBI FAMILY como el DUAL COMBI, tienes diferentes gamas de precios en función de lo que te quieras gastar. Los grupos 0 de estos son grandes así como su capazo y la silla es reversible, que no todos la tienen.
Nurse es la segunda marca de Jané, así que son cochecitos más económicos pero con una relación calidad/precio/diseño muy buena.

En nuestra web puedes ver muchos de llos.

Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

A
an0N_798101999z
6/3/09 a las 12:28

Chicco trio for me
Mi hijo tiene siete meses y estoy con este coche bastante contenta. Lo usamos en ciudad y en el pueblo (que no esta asfaltado, los caminos son autenticos pedregales en muchos casos) ... y no hemos tenido ni un problema. La unica pega es que es un poco estrecho para mi hijo que es bastante grande. Pesa casi nueve kilos y 72 cm, y cuando va con ropa de abrigo se le nota que va estrecho, pero si no va la mar de comodo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir