En respuesta a ghazal_5531489
Hola
Pues yo por ejemplo tengo el jane carrera aniversario version matrix, quiere decir que el capazo y el portabebes son la misma pieza, y el otro sistema es el chasis que tu quieras (ventaja de jane), ya sea el solo, el carrera, nomad... con el capazo pro (es un poquito grande) y el portabebes strata.
Y estaba entre este y el trio four me de chicco, y al final todas las chicas de las tiendas a las que fui me decian lo mismo, que les habian dado menos problemas los de jane, pero vamos, que supongo q sera suerte y el uso que le des.
A mi el jane me va muy bien por ahora ^^
Yo estoy como tu... no se que carrito comprar...
Hola chicas... viendo que estais bastante más puestas que yo en el tema aprovecho y pido consejo....
Mi chiquitin está de camino pero hasta agosto no vendrá... como me conozco ya he empezado a mirar cochecitos y la verdad esto es un lio...
No tengo ni idea de nada, el grupo0, el grupo0+,capazo,sillita...ufff esto es un lio.
Necesitamos o buscamos un cochecito que quede muy recogido al plegarlo, estabamos casi decididos por el carrera aniversario pero hoy mismo me han dicho que el capacito ese que sirve para poner en el coche como sillita los primeros meses es muy incomodo para el bebe, queda muy recto y la cabecita va de un lado al otro... me han dicho que es mejor esos que el culete les queda algo mas undidos, que se puede inclinar la sillita al meterla en el coche... no se la verdad es que estamos muy liados...
Se nota que somos primerizos.....
Muchisimas gracias...