Foro / Maternidad

Dudas sobre el cabello en las embarazadas y a las k habeis dado ya a luz

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 8:04
R
rena_7875739
10/8/09 a las 11:49

Hola soy una chica que tengo 32 años y aun no soy mama, pero he tenido siempre el problema de un cabello fino y pobre y con tendencia a caerse. Mi pregunta es si es cierto, por lo que me han hablado que cuando se esta embarazada se pone el cabello muy fuerte y bonito y cuando se da a luz se cae muchisimo, durante unos 4 meses. Podeis dejarme vuestras opiniones para saber si es asi, yo tengo panico tener una caida en exceso y no recuperlo luego. Gracias a todas

Ver también

E
eliska_6936818
10/8/09 a las 11:52

Ni lo uno ni lo otro
Hola, tengo 27 años y una niña de 3 meses, yo personalmente te diría que ni se me cayó más el pelo durante el embarazo, ni después...... Además, durante el embarazo se suele tomar ácido folico y eso fortalece el pelo y las uñas!!!

De todas las cosas suele haber mitos y yo creo que el de la caída del pelo como todo depende de cada persona!!!

Suerte!!!

R
rena_7875739
10/8/09 a las 11:59
En respuesta a eliska_6936818

Ni lo uno ni lo otro
Hola, tengo 27 años y una niña de 3 meses, yo personalmente te diría que ni se me cayó más el pelo durante el embarazo, ni después...... Además, durante el embarazo se suele tomar ácido folico y eso fortalece el pelo y las uñas!!!

De todas las cosas suele haber mitos y yo creo que el de la caída del pelo como todo depende de cada persona!!!

Suerte!!!

Gracias
yo opino creo k igual k tu, muchas gracias por responder tan rapido. un saludo

R
rena_7875739
10/8/09 a las 12:15

Te dijo
te entiendo pork tengo ovarios poliquisticos, no se si sera tambien tu caso, y tomo desde hace años diane 35 y a veces combinado con androcur pero ahora deje de tomarlo para descansar y pensando en un futuro estar limpia para tener hijos. me puedes decir x fa k tratamiento te mando a ti k te iba bien, y como es, aun asi noto mx mejoria tomando mx fruta y unas pastilla de complemento vitaminico k son fenomenales son de silicio puro, ahora no me acuerdo el nombre te dejo un privi con el nombre.

R
rena_7875739
10/8/09 a las 13:00

Mx gracias
gracias pequerrecha20 tomare nota. esto es una lucha diaria con los pelos pero nos toco jejej asi la cosa. animo y un saludo

R
rena_7875739
10/8/09 a las 13:29

Gracias a todas
pues eso gracias a todas y tomo nota y asi saber a lo que atenerme con total fiabilidad, eso si la mejor medicina tambien es el estar bien alimentada. un beso a todas

Y
yohana_7293858
10/8/09 a las 14:21

Hola
hola soy profesora de peluqueria y peluquera, y por mi experiencia personal y profesional lo qu ete puedo decir es que normalmente durante el embarazo si tenemos algunas carencias el cuerpo atenta directamente contra las zonas que se alimentan por ultimo de nuestra sangre es decir. las uñas, el cabello y los dientes, estas zonas son las mas dbiles durante el embarazo puesto que son las ultimas en alimentarse de nossotros y si nos falta algun recurso y el cuerpo lo coje estas zonas se quedan sin comer, de ahi a que normalmente despues de dar a luz, se estrope mucho la boca, se cae el cabello y se rompen las uñas, lo mejor es tratarse durante el embarazo cn una buena alimentacion y si es necesario vitaminas, aunque es casi seguro un poco de caida, un slaudo a todas.

R
rena_7875739
11/8/09 a las 7:49

Que pesada soy ,pero otra duda, locion de pequ...
yo uso la loccion de carixidil 2% y no noto la verdad mucho, me imagino que al 5 % la que dices es mas efectiva, tb son dos veces al dia ¿?. besotes creo k voy a cambiarla, yo hace años usuba una buenisima pero era carisima 32 años y al final la retiraron pero era mano de santo

N
nazha_8054465
11/11/10 a las 16:16

Holaa
bueno a mii me queda muy poquito para que nazca mii principe llevo 8 meses y el segundo mes se me cayo mogollon el pelo tenia el pelo rizado y ahora como mucho lo tengo ondulado y nose si se si se me caera despues del embarazo porque si se me cae porke vamos como siga asi me kedare calva super mal...

S
sawsan_9099502
12/11/10 a las 9:44

Alopecia androgenica
hola!!!!!!!!!!!
yo dd hace muchos años tengo alopecia androgenica e igual k otras mamis me dieron diane35 y androcur y el regaxidil. con el tratamiento me fue muy bien. cuando decidi kedarme embarazada despues de años tomando pastillas pense k tardaria en kedarme embarazada pero me kede al mes siguiente. embarazada no puedes echarte el regaxidil. tanto en mi primer embarazo como ahora (19+2) el pelo muy bien. cuando vuelve a caer pero ya puedes volver con otro tratamiento es despues de la lactancia o si no le das el pecho al dar a luz.
yo estuve hace una semana con el dermatologo y me dio un liquido para el pelo k si podemos echar aunk estemos embarazadas. vale 25E y se llama Neoptide, en la caja vienen 3 botellas k son para 3 meses. me dice k con el embarazo estare mejor pk las hormonas las tengo mas controladas.
no t preocupes k siempre hay solucion para todo pero hay k cuidarse y prevenir los posibles problemas.
chao.

I
itoitz_6974685
2/10/12 a las :38
En respuesta a sawsan_9099502

Alopecia androgenica
hola!!!!!!!!!!!
yo dd hace muchos años tengo alopecia androgenica e igual k otras mamis me dieron diane35 y androcur y el regaxidil. con el tratamiento me fue muy bien. cuando decidi kedarme embarazada despues de años tomando pastillas pense k tardaria en kedarme embarazada pero me kede al mes siguiente. embarazada no puedes echarte el regaxidil. tanto en mi primer embarazo como ahora (19+2) el pelo muy bien. cuando vuelve a caer pero ya puedes volver con otro tratamiento es despues de la lactancia o si no le das el pecho al dar a luz.
yo estuve hace una semana con el dermatologo y me dio un liquido para el pelo k si podemos echar aunk estemos embarazadas. vale 25E y se llama Neoptide, en la caja vienen 3 botellas k son para 3 meses. me dice k con el embarazo estare mejor pk las hormonas las tengo mas controladas.
no t preocupes k siempre hay solucion para todo pero hay k cuidarse y prevenir los posibles problemas.
chao.

Alopecia
Una pregunta .. Que es levadura de cerveza ??

H
hayk_7043484
3/10/12 a las 8:04

Tranquila..
todo cuerpo es diferente asimismo las reacciones que se dan cuando estas embarazada porque en mi caso los primeros 2 meses de embarazo se me cayo bastante pelo pero luego se volvio a normalizar y ya no se me caia y tranquila porque no hay nada mas bello que ser mama cuando lo seas te daras cuenta que lo que vallas a pasar en el transcurso de el los sintomas molestias se te olvidaran cuando tengas a tu bebe en brazos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir