Foro / Maternidad

Alguna con endometriosis... embarazada o q haya dado a luz ya..

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 12:12
S
sasa_8058692
24/1/07 a las 22:25

Hola chicas... yo tengo endometriosis diagnoticada hace mas de 10 años, ahora estoy embarazada y quisiera saber si alguna de vosotras tiene esta enfermedad, y si alguna ya ha dado a luz... me gustaria saberlo porque me han dicho q con los dolores q nosotras hemos tenido q el parto no es tan dificil.. q dilatas enseguida... yo una vez q estuve ingresada con un quiste de 9.5 cm estaba dilatada 6cm... nada era por saber q hay de cierto.. y como os fue el parto...

Un beso a todas...

luz 14+3.

Ver también

A
alla_5645896
24/1/07 a las 23:38

Hola luz!
Bueno, yo soy endometa tambien, diagnosticada a los 16, operaciones varias, directa a fiv y aun asi milagro!!
Me han dicho lo mismo que a ti, que normalmente lo que tenemos es una tolerancia al dolor en toda la zona pelvica mas alta de lo normal(logico,miralo como un entrenamiento,jejejj) De todos modos, hasta que no llegue el momento, creo que no merece la pena que lo pienses ni que te lo plantees! Tu tranquila y relajada...como digo, con todos los dolores que he pasado para nada, imaginate, solo unas horitas y encima con regalo!!!!
Bea+ Iria (34 semanas ya!!!!)

T
tais_8665443
25/1/07 a las 10:21

Yo tb!
Yo tb tengo endometriosis, desde jovencita y ahora me han hecho una FIV, pos ya ves, me he kedao a la primera! Ya estoy de 8+4...no me he planteado como será un parto pero me da igual por donde salga pero q salga bien. Estoy tan feliz q hasta las nauseas me hacen reir. Un beso a todas

M
milda_9945696
25/1/07 a las 12:04

Yo tambien tengo
endometriosis diagnosticada hace 5 años y operada 2 veces.Nunca habia oido decir que nosotras tengamos un parto no tan dificil, pero bueno puede tener su logica,de tantos dolores que pasamos....(mi caso por lo menos) con la recompensa que tenemos de tener a nuestro bebe no nos duela tanto, la verdad que yo los dolores que he tenido som mucho peores que los dolores de parto,lo digo por experiencia pues ya tengo un niño.
Sobre que dilatas enseguida no tengo ni idea......pero piensa que sea como sea el parto doloroso o no doloroso, vamos a traer al mundo a lo mas deseado del mundo,con lo que pasamos las que tenemos endometriosis....Piensa en que vas a tener un parto divino y ya esta.

I
iza_10041013
25/1/07 a las 12:10

Espero sea asi
HOLA! Yo tambien soy endo, me han operado 4 veces. Estoy embarazada gracias a la primer ICSI-FIV, y supongo que esto que dices es cierto.
En mi primer operacion, me dijeron que fue tan grave que si lo habia soportado bien, una cesarea para mi seria pan comido!. La verdad que los primeros dias fueron dificiles, pero tuve una recuperacion excelente.
Y con todos los dolores que sufrimos, supongo que ayudara. ESO ESPERO.

Y la veradd que si, creo que las que tenemos esta enfermedad somos mas resistentes al dolor.

besitos
ZOE (30+5)

A
an0N_866306499z
25/1/07 a las 12:12

Yo la tengo
hola yo la tengo des el año 98 ,primero la tenia en el primer grado me operaron y se me quito al cabo del año y medio me volvio,pero despacio tenia molestias pero las aguantaba ,hasta hace año y ocho meses que quise qdarme embarazada y me empezaron unos dolores muy fuertes bueno decirte que tuve que dejar mi trabajo pq no podia ni moverme de dolor medicada con 8 pastillas diarias ymi ginecologo opto por la fiv ,apaesar de un quiste de 7cm en el ovario me pusieron tratamiento y a dia de hoy estoy de 22semanitas ,es una nena,y a mi todos los medicos que me vieron me dijeron eso que con los dolores que he tenido mi parto iba a ser de risa,decirte que mis dolores eran tan fuerte q no podia mantener relaciones con mi marido y que hasta el hacer pis era un dolor espantoso .besos y espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir