Foro / Maternidad

Chicas:las q ya han dado a luz (cesarea o normal) como van con su peso? ::

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 15:54
X
xiaoyu_7880974
29/5/08 a las 5:00

Vamos a llorar o reir juntas....Yo tuve a mi sebastian en febrero el 18 por cesarea, habia engordado 17 kilos (pesaba 55 antes) y me quite 10 kilos luego de tenerlo, qdando con 7 kilos de mas. lo cierto es que llevo como 3 semanas a dieta y con un tratamiento y he logrado quitarme 3 pero aun me qdan 4 horribles kilos....y con muchas ganas de comerme todo lo q se me pasa por el frente. Contemosno como nos esta iendo en este tema y tambien los comentarios de la gente, mira q la gente es imprudente y lo primero q ven no es al bebe!!! es a tu llanta!! dicen tantas cosas...por lo menos a mi me han dicho: "no te han sacado a sebastian, verdad?", "ya encargaste al otro bebe?" "Que gorda estas???" osea no tienen compasion con nosotras!!! y lo peor es q todos o la mayoria q me han hechos esos comentarios estan mas gordos que yo...pero bueno asi es la gente.

Ver también

M
marca_8773006
29/5/08 a las 7:11

Pasa de todos
mira,la proxima ves ke alguien te diga algo relacionado con tu peso en plan negativo, tu no te amargues. al contrario les contestas ke por lo menos tu estas gorda regorda con llanta y un gran flotador ke no te cabe el culo en la silla por una sencilla razon y es ke has parido un bebe con el cual habias engordado en el embarazo, ke es lo mas normal del mundo y ke por lo menos tu tienes razon de estar gorda, mientras ke ellos estan gordos de tragar como cerditos y no controlarse. tu tienes razon de estarlo, ellos no. y lo mejor de todo es ke la mujer tarda minimo un año en recuperarse totalmente despues de un parto.
ayyy es ke este tema me repatea.
y en mis 2 embarazos apenas subi lo justo y necesario de peso. en si era el feto likidos placenta y poco mas. al parir todo bajo de una vez. pero durante la lactancia subi de peso ke parecia una real foca. y mira por donde ke luego lo baje cuando deje de darle el pecho... con la consecuencia de ke a los 3 meses de dejarlo me kedo embarazada por 3 vez jajajjajaj.

un besote, y p'alante.

X
xiaoyu_7880974
29/5/08 a las 15:49

Que suerte tienes!
Yo antes era asi muy delgada y no engordaba...pero esa dicha se me acabo aunque antes de embarazarme solo tenia 2 kilos demas. seguire guerreando! cuidate y gracias!

X
xiaoyu_7880974
29/5/08 a las 15:54
En respuesta a marca_8773006

Pasa de todos
mira,la proxima ves ke alguien te diga algo relacionado con tu peso en plan negativo, tu no te amargues. al contrario les contestas ke por lo menos tu estas gorda regorda con llanta y un gran flotador ke no te cabe el culo en la silla por una sencilla razon y es ke has parido un bebe con el cual habias engordado en el embarazo, ke es lo mas normal del mundo y ke por lo menos tu tienes razon de estar gorda, mientras ke ellos estan gordos de tragar como cerditos y no controlarse. tu tienes razon de estarlo, ellos no. y lo mejor de todo es ke la mujer tarda minimo un año en recuperarse totalmente despues de un parto.
ayyy es ke este tema me repatea.
y en mis 2 embarazos apenas subi lo justo y necesario de peso. en si era el feto likidos placenta y poco mas. al parir todo bajo de una vez. pero durante la lactancia subi de peso ke parecia una real foca. y mira por donde ke luego lo baje cuando deje de darle el pecho... con la consecuencia de ke a los 3 meses de dejarlo me kedo embarazada por 3 vez jajajjajaj.

un besote, y p'alante.

Tienes razon....
A veces pienso en decir eso pero como la gente que me lo ha dicho es cercana me da como un poco e cosita soltarles eso (yo se q ellos no tienen ninguna compasion conmigo pero es q no soy asi) pero voy a tener q hacerlo. gracas a dios ya he rebajado creo q ya voy por 58 kilos asi q voy lento pero seguro. Te felicito por tus tres bebes, bueno no se si estas embarazada en este momento o ya fue pero lo cierto es que admiro a las que estan con mas de un bebe porq yo con uno lo veo dificil imaginate con tres! un beso cuidate!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest