Foro / Maternidad

Efectividad omifin

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 21:32
F
fedra_8049569
26/3/16 a las 4:47

Alguna ya ha logrado embarazarse con el tratamiento con omifin??

Ver también

A
an0N_831228599z
30/3/16 a las 21:28

Hola
yo estoy en.mi primer mes de.toma

X
xena_8585414
30/3/16 a las 22:25

Hola
Yo tome omifin y me embarace al tercer ciclo de tomarlo y como el mio hay muhos casos de mujeres que lo han logrado con omifin tengo una amiga que lo logro al primer ciclo, cada mujer es diferente unas lo logran luego o tras tardan mas y otras necesitan otro tipo de tratamiento. Les deseo que pronto logren su positico

J
junyu_7112871
31/3/16 a las 8:56
En respuesta a xena_8585414

Hola
Yo tome omifin y me embarace al tercer ciclo de tomarlo y como el mio hay muhos casos de mujeres que lo han logrado con omifin tengo una amiga que lo logro al primer ciclo, cada mujer es diferente unas lo logran luego o tras tardan mas y otras necesitan otro tipo de tratamiento. Les deseo que pronto logren su positico

Nancy
que alivio ver mujeres que siles sirvio el omifin, cual era tu problema porq t lo mandaron ?? nada mas tomabas omifin?

X
xena_8585414
31/3/16 a las 16:45
En respuesta a junyu_7112871

Nancy
que alivio ver mujeres que siles sirvio el omifin, cual era tu problema porq t lo mandaron ?? nada mas tomabas omifin?

Hola juanis
Yo tome el omifin por que no ovulaba a causa de ovarios poliquisticos, la doctora me dijo que es peligroso tomarselo si hay ovulacion normal porque puede ocasionar hiperestimulacion ovarica. A mi me costo tener a mi bebe porque aparte de no ovular me tuvieron que hacer una laparoscopia por adherencia de las trompas pero gracias a dios si me funciono omifin ya que la otra alternativa que me daba la doctora era la inseminacion artificial pero quise intentar el omifin es mas facil y economico y con ayuda de dios mi milagro se llevo a cabo y dios pronto les mandara a sus angelitos, ese es mi deseo.

J
junyu_7112871
31/3/16 a las 17:52
En respuesta a xena_8585414

Hola juanis
Yo tome el omifin por que no ovulaba a causa de ovarios poliquisticos, la doctora me dijo que es peligroso tomarselo si hay ovulacion normal porque puede ocasionar hiperestimulacion ovarica. A mi me costo tener a mi bebe porque aparte de no ovular me tuvieron que hacer una laparoscopia por adherencia de las trompas pero gracias a dios si me funciono omifin ya que la otra alternativa que me daba la doctora era la inseminacion artificial pero quise intentar el omifin es mas facil y economico y con ayuda de dios mi milagro se llevo a cabo y dios pronto les mandara a sus angelitos, ese es mi deseo.

Gracias nancy
ojala y asi sea yo tengo hipotiroidismo y no ovulo tampoco no mestruo si no tomo medicanto para q m baje y tengo prolactina un poco alta y yo estoi apenas en el primer mes con omifin aver si me da resultados ojala q sii ..

F
fedra_8049569
2/4/16 a las 21:32
En respuesta a junyu_7112871

Nancy
que alivio ver mujeres que siles sirvio el omifin, cual era tu problema porq t lo mandaron ?? nada mas tomabas omifin?

Tratamiento
Yo empecé primero con metformina y primogyn al tercer dia de ciclo tome omifin iban a ser 6 días pero me alargaron el tratamiento otros tres porque no funcionó al final solo se desarrolló un foliculo me inyecte choragon el dia 11 y esta semana espero la indeseable seguimos en contacto para ver resultados, suerte a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir