Foro / Maternidad

Dudas sobre el primer control después de beta positiva

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 13:18
J
jemaa_8045590
28/3/06 a las 15:06

¡Hola a todas!

El viernes tengo mi primer control después de la beta positiva que me hice el día 16 (la transfer fue el 2 de marzo). El caso es que tengo unas dudillas y como siempre recurro a vosotras que sois unas expertas. Ahí van mis preguntas:
-La eco que me harán el viernes ¿será vaginal o abdominal? Lo digo por lo de beber agua antes o no.
-¿Vuelven a hacer una beta ese mismo día?
-¿Qué se ve en la primera eco? ¿Ya se aprecia el corazoncito del embri?

Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un beso a todas y muuucha suerte.

Utopía

Ver también

I
idaly_10027498
28/3/06 a las 21:56

Enhorabuena
no sabia de tu positivo, que alegria, espero, de corazon, que todo te vaya muy bien, a mi me inseminaron los dias 2 y 3 de febrero y la primera eco junto con otra beta, me la hicieron el dia 27 del mismo mes, es vaginal, pero ya no hace falta que bebas agua, no vimos mucho, solo que habia un saquito y estaba en el utero y no en otro sitio, tambien vimos el saco viterino, la siguiente, fue el dia 6 de marzo, tambien vaginal, y aqui si que vimos ya latir su corazoncito y el embrion media 4 mm. Espero que mi experiencia te sirva de referencia y ojala se quede contigo los 8 meses restantes, "te lo mereces".
Un abrazo y muchisima suerte

J
jemaa_8045590
29/3/06 a las 13:18
En respuesta a idaly_10027498

Enhorabuena
no sabia de tu positivo, que alegria, espero, de corazon, que todo te vaya muy bien, a mi me inseminaron los dias 2 y 3 de febrero y la primera eco junto con otra beta, me la hicieron el dia 27 del mismo mes, es vaginal, pero ya no hace falta que bebas agua, no vimos mucho, solo que habia un saquito y estaba en el utero y no en otro sitio, tambien vimos el saco viterino, la siguiente, fue el dia 6 de marzo, tambien vaginal, y aqui si que vimos ya latir su corazoncito y el embrion media 4 mm. Espero que mi experiencia te sirva de referencia y ojala se quede contigo los 8 meses restantes, "te lo mereces".
Un abrazo y muchisima suerte

Hola cielo
Quería esperar un poquito para darte personalmente la noticia de mi positivo. Por supuesto que sabía que te ibas a alegrar mucho, pero como tenías tan reciente lo tuyo, no me pareció oportuno hacerlo en ese momento, quería que te repusieras un poco. Lo que me ha alegrado mucho es que he leído otro post tuyo y te he encontrado mucho más animada. Así debe ser, siempre mirando adelante, que es como se consigue todo en la vida.

Ya te contaré qué tal va todo el viernes.

Un abrazo muy fuerte, preciosa. Tú también te mereces tener toda la suerte del mundo.

Utopía

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram