En respuesta a zulima_6308485
HhResulta que el día 26 de marzo tuve mi periodo normal y a los cinco días empece a tener relaciones con mi novio sin protección él no se vino adentro nunca el período me tubo que llegar de nuevo. El día 26de abril y hoy que estamos a 12 de mayo sigue sin llegarme tengo aproximadamente 17 días de retraso ya me hice tres pruebas de embarazo una de sangre y dos de orina el día 28 de abril la de sangre y el 9 y 12 de mayo las de orina salieron negativas pero sigue sin bajarme el día de hoy tuve relaciones con mi novio y se vino adentro varias veces. Me tome la pastilla post day como eso de las 4:30 pm y en eso de la 10 pm fui al baño y me percaté de un flujo rosado en mi orina creen que sea el de implantación de las relaciones pasadas ayuda porfavor
Estamos en una situación parecida con muchos dias de retraso pero con test negativo. Son embargo te aconsejaria que no tomes las pastillas ya que no sabes a que se debe ese retraso, deberias consultar con tu medico y ánimos cuentanos que paso con los nuevos resultados o tu visita al médico.