Foro / Maternidad

Test osullivan

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 16:12
F
fanta_9496850
28/10/08 a las 19:07

EN Q CONSISTE EL TEST OSULLIVAN GRACIAS

Ver también

A
an0N_863163599z
28/10/08 a las 20:59

Tengo entendido...
que es como la prueba de la curva de azúcar pero en plan "corto". Aún no me la he hecho, la tengo para diciembre, pero lo que he leido es q te pinchan, te dan azúcar (un liquidillo para beber) y después de una hora vuelven a sacarte sangre... más o menos es eso, no te preocupes.

Besitos

A
aroua_5404619
29/10/08 a las 15:19

Hola
A mi me hicieron la prueba la semana pasada. Llegué, me sacaron sangre (4-5 tubitos), me dieron un líquido naranja (que no está malo) para beber, y luego a esperar una hora sentada en una silla sin hacer nada. Luego me volvieron a sacar sangre y a casa. La semana que vienen me darán los resultados. Espero que haya salido bien porque si no me tendrán que hacer la larga, que es lo mismo pero en vez de una hora, son tres horas y cada hora te van sacando sangre.

E
emilce_8349203
29/10/08 a las 16:12

Es muy sencillo!
Primero te pinchan en un dedo para mirarte la glucemia capilar y al momento te sacan sangre,a continuacion te dan una botellita con 50 gramos de glucosa y te hacen esperarte una hora sin moverte,a la hora vuelves a pasar y te sacan sangre otra vez y para casa.En una semana aproximadamente tienes los resultados,si no te sale mas alto de 140 no tienes porque preocuparte y si te sale mas alto te haran la curva de glucemia que son 3 horas,pero veras como te sale bien,ya nos contaras,besitos.31+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest