Foro / Maternidad

Me hecho el test

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 11:37
D
daiara_5465845
25/5/07 a las 23:07

y ha salido negativo!!! q contenta que estoy! jeje. Ayer ya estabamos pensando mi novio y yo de donde ibamos a sacar el dinero para el aborto..jeje. Pues nada me acabo de tomar la primera pastilla de yasmin a ver si me va mejor que loette xq como siga asi voy a terminar con mis hormonas jeje. Un beso muy fuerte a todas. Por cierto que opinais de la pildora nueva esa que va a salir?

Ver también

S
sobia_5314076
25/5/07 a las 23:10

Que bien!
y que susto da eso, lo se jeje pero como quiera nada es perfecto y si llegara a pasar, planeen bien las cosas, como dicen ya estas curada de espanto o algo así jeje y lo de las pastillas no se, ojalá y te funcionen bien

D
daiara_5465845
27/5/07 a las 12:50

Muchas gracias chicas!
A ver que tal me van estas y si el mes que viene sigo sin mi perido ire al medico. Aunque el otro dia por la tele hoy que hay mujeres que llevan muchos años tomando la pildora y que no tienen el periodo y que no es nada malo. os mantendre informadas de todo. Un besazo a todas

C
circe_8437866
27/5/07 a las 13:59

Te voy a decir lo que pienso de la nueva pastilla...
que las personas que son responsables la usaran, pero de nada les servira a las irresponsables con el sexo, a esa pastilla le sacaran tambien fallos porque como ningun anticonceptivo es 100% seguro.....
Esa es la cruel realidad.. y aunque las demas se me vengan encima es asi y siempre lo sera...

C
circe_8437866
27/5/07 a las 14:04

Ah! otra cosa..
Esa nueva pastilla, para las que no saben, es una especie de anticonceptivo que hay que tomarla diariamente, te quita la regla por el tiempo que la estes tomando, no te vendra la regla ningun dia del mes y por consecuencia durante el tiempo que la tomes NO podras quedarte embarazada.

C
circe_8437866
28/5/07 a las 11:37
En respuesta a circe_8437866

Ah! otra cosa..
Esa nueva pastilla, para las que no saben, es una especie de anticonceptivo que hay que tomarla diariamente, te quita la regla por el tiempo que la estes tomando, no te vendra la regla ningun dia del mes y por consecuencia durante el tiempo que la tomes NO podras quedarte embarazada.

Igual lo explique de prisa...
La explicacion de porque la nueva pastilla ADEMAS de quitar la menstruacion tambien previene los embarazos:
Esta nueva milagrosa pastilla tiene 2 compnentes activos que se utilizan en otros anticonceptivos tradicionales:

1. ethinil estradiol:
utilizado en los anticonceptivos orales como yasmin etc..y evita la ovulacion a traves de una variedad de modificaciones hormonales.

2.levonorgestrel:
Es un progetágeno que inhibe la implantacion del ovulo en el embrion y tambien inhibe la ovulacion(ESte el el principio activo de la pildora del dia siguiente).


Espero que quedes satisfecha con la explicacion y dejes de decir que no se nada sobre el tema.(sí, lo investigue mejor)
Y me voy a meter en el foro cuando quiera, y si tanto te molesto pues salte tu.

AH! otra cosa y para las que sean escepticas con el tema de la nueva pastillita, pues pueden ademas de tomarla, reforzarla con condones, y si entre los dos mecanismo aun se puede fallar pues tratad de no hacerlo los dias fertiles.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir