Foro / Maternidad

Dudas Sobre Embarazo Despues de Aborto

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 9:26
D
drina_9720069
20/7/17 a las 3:59

Hola Chicas!Para no hacerles el cuento largo y deprimente comienzo este mensaje contando que desde el principio de mi embarazo algo andaba mal.... La hcg no duplicaba, no se vio latido... En fin... El dia de hoy finalmente despues de 2 intentos con Misoprostol fallidos debido a la ingesta de Progesterona y un quiste luteo, hace un par de horas expulse todo, mi medico ha dicho que no necesitare Legrado... Mi duda es la siguiente: Puedo buscar otro embarazo al finalizar este sangrado? Mi Gine ha dicho que SI, sin embargo... Tengo mis dudas, por lo que me gustaria saber si alguna ha tenido esta experiencia y como les ha ido. Mil gracias por lo que puedan aportar... Quedo atenta a sus comentarios! Saludos y Bendiciones








 

Ver también

D
darla_8165950
20/7/17 a las 9:04
En respuesta a drina_9720069

Hola Chicas!Para no hacerles el cuento largo y deprimente comienzo este mensaje contando que desde el principio de mi embarazo algo andaba mal.... La hcg no duplicaba, no se vio latido... En fin... El dia de hoy finalmente despues de 2 intentos con Misoprostol fallidos debido a la ingesta de Progesterona y un quiste luteo, hace un par de horas expulse todo, mi medico ha dicho que no necesitare Legrado... Mi duda es la siguiente: Puedo buscar otro embarazo al finalizar este sangrado? Mi Gine ha dicho que SI, sin embargo... Tengo mis dudas, por lo que me gustaria saber si alguna ha tenido esta experiencia y como les ha ido. Mil gracias por lo que puedan aportar... Quedo atenta a sus comentarios! Saludos y Bendiciones








 

yo esperaria una regla. Yo me quedé embarazada después de legrado y sin ver la regla y también lo perdi. 

N
naida_5646423
20/7/17 a las 9:26
En respuesta a drina_9720069

Hola Chicas!Para no hacerles el cuento largo y deprimente comienzo este mensaje contando que desde el principio de mi embarazo algo andaba mal.... La hcg no duplicaba, no se vio latido... En fin... El dia de hoy finalmente despues de 2 intentos con Misoprostol fallidos debido a la ingesta de Progesterona y un quiste luteo, hace un par de horas expulse todo, mi medico ha dicho que no necesitare Legrado... Mi duda es la siguiente: Puedo buscar otro embarazo al finalizar este sangrado? Mi Gine ha dicho que SI, sin embargo... Tengo mis dudas, por lo que me gustaria saber si alguna ha tenido esta experiencia y como les ha ido. Mil gracias por lo que puedan aportar... Quedo atenta a sus comentarios! Saludos y Bendiciones








 

deja todas las dudas! este milagro merece aparecer en tu vida! hay q probar otra vez! lo sé de mi propia experiencia. para nuestra pareja era solo una decisión-la maternidad subrogada. y ahora hay muchas posibilidades en diferentes paises. pero nos tuvimos la suerte en ucrania. leí muchas recomendaciones y hablaba con mucha gente que había experimentado tal tratamiento y finalmente decidí atender la ayuda de la clínica biotexcom. la primera vez fallamos. eramos desesperados, pero después de la segunda prueba todo se convertió a lo que ahora nombramos nuestro propio secreto de felicidad. quiero deciros que nunca rendid sin luchar!!! os abrazo, deseo suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook