Foro / Maternidad

Embarazo después de un aborto

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 14:33
E
edier_9111482
22/5/15 a las 11:41

Buenos días a todas, es la primera vez que escribo en el foro, aunque he recurrido a él muchas veces, y siempre me ha servido de ayuda y apoyo. Quiero contar mi historia, para todas aquellas que han pasado por lo mismo, para que sepan que hay historias felices.
En Septiembre de 2014 quedé embarazada, mi marido y yo estábamos muy felices y yo me sentía estupendamente. Cuando fuimos a la primera eco, la de las 12 semanas en Diciembre, fue cuando nos dimos cuenta de que aquello estaba parado. Fue un palo muy gordo, al parecer se había quedado en 7+5 semanas. En urgencias me ofrecieron legrado por quirófano o pastillas vaginales. Elegí las pastillas, no sé si fue lo mejor o lo peor, pero fue mi decisión y aquella misma tarde lo expulsé. A la semana fuimos a una revisión ginecológica, donde me dijeron que estaba limpia y que podía volver a intentarlo tras la primera regla, aunque el médico de cabecera me dijo que era mejor esperar al menos 3. Estábamos deseando volver a intentarlo, pero no nos quedaba claro cuanto debíamos esperar, pues Internet nos decía que minimo 3 meses tb. Mi primera regla me vino a los 22 días de terminar de sangrar del legrado. En febrero tuve mi segunda regla y decidimos ponernos al lío. Y había consultado con otro ginecólogo y también me dijo que podía intentarlo después de la primera y como ya había pasado 2, pues nos animamos. Dicen que "mujer legrada, mujer preñada", y efectivamente, así me pasó, no llegamos a ver una tercera regla. En esta ocasión, a pesar de que estábamos muy felices, nos daba miedo emocionarnos y lo hemos llevado en silencio hasta ahora. El miércoles fuimos a la primera eco, las de las 12 semanas, la misma, donde nos dieron la triste noticia la última vez. Como imaginareis estábamos realmente muertos de miedo. Fue emocionante ver a nuestro bebé, por fin, dando saltitos dentro de mi útero, tan pequeñito y tan bien formado. Así que animo a todas vosotras, que lamentablemente ha pasado por una situación similar, a que la segunda vez no tiene por qué pasar lo mismo. Un besito a todas y espero que todos vuestro embarazos vayan bien y terminen como debe ser, un bebé en nuestro brazos. Yo espero que el mio siga yendo bien también.

Ver también

H
haris_8559325
22/5/15 a las 14:36

Tu historia..
Me da muchos ánimos! Ayer me provocaron el aborto con pastillas y hoy pude ver como lo expulsaba. Es muy duro porque la ilusión era enorme y nos había costado 7 meses obtener nuestro positivo. Se había parado hacia una semana y bueno supongo que podrás imaginarte el sofocon. Espero que la semana que viene me digan también que esta todo limpio y poder empezar a buscar después de una regla que es lo que me dijo la ginecóloga. Ojalá que me pase como a ti y en el primer intento pueda volver a quedarme porque es la ilusión de nuestras vidas. Gracias por compartir tu historia y que gente como yo podamos encontrar esperanza y consuelo.

E
edier_9111482
22/5/15 a las 19:58
En respuesta a haris_8559325

Tu historia..
Me da muchos ánimos! Ayer me provocaron el aborto con pastillas y hoy pude ver como lo expulsaba. Es muy duro porque la ilusión era enorme y nos había costado 7 meses obtener nuestro positivo. Se había parado hacia una semana y bueno supongo que podrás imaginarte el sofocon. Espero que la semana que viene me digan también que esta todo limpio y poder empezar a buscar después de una regla que es lo que me dijo la ginecóloga. Ojalá que me pase como a ti y en el primer intento pueda volver a quedarme porque es la ilusión de nuestras vidas. Gracias por compartir tu historia y que gente como yo podamos encontrar esperanza y consuelo.

Mucho ánimo!!
Me alegro mucho que mi historia te de ánimos, esa es mi intención. Sé por lo que estás pasando, y no es fácil. Yo me obsesioné buscando información por internet, y casi nunca o nunca encuentras ese final feliz que esperas, por eso quería contar mi historia. Piensa que si te ha pasado lo que ha pasado es porque no venia bien, y lamentablemente pasa mucho más a menudo de lo que pensamos, sobre todo en primerizas. Ahora veras el tiempo como una eternidad, pero antes de que te des cuenta tendrás tu primera regla, la mas querida de tu vida, porque significará que todo vuelve a empezar. Así que me alegro que hayas leído mi historia y espero que te animes en estos duros momentos, y tranquila, que cuando tengas a tu bebé, todo esto te parecerá súper lejano. Un abrazo fuerte

A
an0N_704335099z
26/5/15 a las 12:39

Gracias
hola royda lo primero gracias por contar tu historia y asi darnos animos a las demas.... me alegro tanto q te valla asi de bien.. yo en febrero tuve un aborto espontaneo a las nueve semanas casi un embarazo q se paro y no se formo nada mas q es saco.me lleve un chasco... una desilusion... pero bueno eso paso y estoy muy feliz pq estoy embarazada de casi nueve semanas tamb y deseando ir a mediaos del mes q viene a la primera ecografia... tamb con miedo como tu comentas.... es una mezcla de miedo respeto.... tamb ilusion... espero q como en tu caso todo valla muy bien y le vea dando saltitos je je.un beso y gracias de nuevo por ver se puede q no siempre va a ir mal.

E
edier_9111482
26/5/15 a las 20:47
En respuesta a an0N_704335099z

Gracias
hola royda lo primero gracias por contar tu historia y asi darnos animos a las demas.... me alegro tanto q te valla asi de bien.. yo en febrero tuve un aborto espontaneo a las nueve semanas casi un embarazo q se paro y no se formo nada mas q es saco.me lleve un chasco... una desilusion... pero bueno eso paso y estoy muy feliz pq estoy embarazada de casi nueve semanas tamb y deseando ir a mediaos del mes q viene a la primera ecografia... tamb con miedo como tu comentas.... es una mezcla de miedo respeto.... tamb ilusion... espero q como en tu caso todo valla muy bien y le vea dando saltitos je je.un beso y gracias de nuevo por ver se puede q no siempre va a ir mal.

Enhorabuena!!!!!
Seguro que va todo bien y ya no te queda nada para ver a tu bebé, ya verás que sensación tan bonita...Espero que te siga yendo taaaaan bien. Un saludo y feliz embarazo.

E
emilia_730377
27/5/15 a las 14:33

Ánimos todo llega!!
yo tuve un anembrionario hace 2 meses,era mi primer embarazo y fue un golpe muy duro!!pero ahora estoy animada y deseo quedar pronto!tuve mi primer regla normal el mes pasado,sigo con ácido fólico,ahora tengo un pequeño atraso pero no quiero ilusionarme todavía,a alguna le pasó? ?no quiero hablarlo con nadie todavía para no crear expectativas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir