Buenos días a todas, es la primera vez que escribo en el foro, aunque he recurrido a él muchas veces, y siempre me ha servido de ayuda y apoyo. Quiero contar mi historia, para todas aquellas que han pasado por lo mismo, para que sepan que hay historias felices.
En Septiembre de 2014 quedé embarazada, mi marido y yo estábamos muy felices y yo me sentía estupendamente. Cuando fuimos a la primera eco, la de las 12 semanas en Diciembre, fue cuando nos dimos cuenta de que aquello estaba parado. Fue un palo muy gordo, al parecer se había quedado en 7+5 semanas. En urgencias me ofrecieron legrado por quirófano o pastillas vaginales. Elegí las pastillas, no sé si fue lo mejor o lo peor, pero fue mi decisión y aquella misma tarde lo expulsé. A la semana fuimos a una revisión ginecológica, donde me dijeron que estaba limpia y que podía volver a intentarlo tras la primera regla, aunque el médico de cabecera me dijo que era mejor esperar al menos 3. Estábamos deseando volver a intentarlo, pero no nos quedaba claro cuanto debíamos esperar, pues Internet nos decía que minimo 3 meses tb. Mi primera regla me vino a los 22 días de terminar de sangrar del legrado. En febrero tuve mi segunda regla y decidimos ponernos al lío. Y había consultado con otro ginecólogo y también me dijo que podía intentarlo después de la primera y como ya había pasado 2, pues nos animamos. Dicen que "mujer legrada, mujer preñada", y efectivamente, así me pasó, no llegamos a ver una tercera regla. En esta ocasión, a pesar de que estábamos muy felices, nos daba miedo emocionarnos y lo hemos llevado en silencio hasta ahora. El miércoles fuimos a la primera eco, las de las 12 semanas, la misma, donde nos dieron la triste noticia la última vez. Como imaginareis estábamos realmente muertos de miedo. Fue emocionante ver a nuestro bebé, por fin, dando saltitos dentro de mi útero, tan pequeñito y tan bien formado. Así que animo a todas vosotras, que lamentablemente ha pasado por una situación similar, a que la segunda vez no tiene por qué pasar lo mismo. Un besito a todas y espero que todos vuestro embarazos vayan bien y terminen como debe ser, un bebé en nuestro brazos. Yo espero que el mio siga yendo bien también.