Foro / Maternidad

dudas sobre la alimentacion de mi bebe de 9 meses..

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 2:22
J
jun_8054790
19/1/11 a las 1:03

hola chicas, ayer fui a la revisión de los nueve meses y la pediatra no me comentó sobre lo que puede o no comer mi bebé. Solo que empezara con el pescado y con la yema de huevo. Sé de otros bebes que ya comen yogur natura y queso fresco. y de otro q ya espinacas y demas...la verdad es que no se que hacer porque desde q nacio mi bebe la pediatra no me ha gustado nada y menos mal q ahora cambio...
conoz co una amiga q tiene un bebe de 6 meses y dice q le da gofio y yogures de sabores...digo yo...hasta q le de una alergiaa.....

que puede y que no comer mi baby??

graciasaa a todos

Ver también

J
jun_8054790
19/1/11 a las 14:18

Graciass
hola...pue smas o menos como yo lo veia mi bebe empezo ya con el huevo bueno con la yema....lo de los yogures de sabores te refieres a los normalesÇ??se le pueden dar ya? muchas gracias bss

R
regla_5461915
6/3/11 a las 2:22

Muy bien explicado
hola maminoe2,quiero felicitarte por la explicacion es de las mejores que he leido,tengo un bebe del mismo tiempo que el tuyo y estoy hecha un lio con las comidas y entro aqui para aclararme un poco y en verdad salgo peor,pero tu explicacion es lo mas parecido que yo hago con el mio y eso me deja mas tranquila, muchas gracias y un beso para ti tu niña

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir