Foro / Maternidad

Dudas sobre la mesa para cambiar al bebe

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 18:59
D
dado_9585786
25/4/06 a las 18:16

Ya he empezado a mirar los muebles que necesito comprar para mi nino, pero me entran un monton de dudas, no quiero comprar cosas que no necesite. A veces me entra la duda si el cambiador es realmente necesario, porque si no lo es ese dinero lo puedo usar para comprar otra cosa que mi nino realmente necesite.
Que piensan ustedes, si es util comprar el cambiador?

Tally 23 semanas.

Ver también

Y
yoana_8653717
25/4/06 a las 18:36

Cambiador

Hola Tally
Piensa sobretodo en tu espalda, ya que cuando se va haciendo mayor el cambiarle en un sitio bajo, hace sufrir la espalda.Yo tengo un cambiador - bañera que me ha dado un resultado estupendo También pense en ponerle un cambiador extra en su cuarto, pero al estar tan cerca del baño que es donde esta el otro pues no me anime a ponerlo. Yo creo que depende un poco del espacio del que dispongas para todo.
Si conozco gente que tiene los dos y esta muy contenta con ellos.
Espero haberte ayudado



Un saludo

Nuria

L
licia_6483558
25/4/06 a las 18:53

El cambiador
bajo mi punto de vista es SAGRADO!! Hay que comprarlo!! Tengo un hijo de 16 años y tenía la espalda hecha polvo de cambiarlo encima de la cama, no te lo puedes imaginar. En cambio ahora con mi sobrina disfruto de cambiarla y jugar con ella un montón de rato porque la espalda no sufre, ella es feliz y yo puedo estar bien derecha, y más ahora que empiezo a tener barriguita.

Nena, otra cosa no sé, pero el cambiador COMPRALO!!

Besitos

15 semanitas

D
dado_9585786
25/4/06 a las 18:59

Muchas gracias!!
Lo comprare, ya tengo suficiente dolor de espaldas con el embarazo para tener que seguir soportandolo despues.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook