En respuesta a yanqin_8774985
Hola olga
Yo me operé el 1 d agosto mediante laparoscopia pa kitarme unos kistes en mis 2 ovarios, m quitaron los kistes y además una trompa pues estaba muy mal... La operación dura poquito siempre depende de si es pokito o mucho lo q tengan q hacerte... la mía duró 2 horas porq tenía aparte de los quistes adherencias por toda la pelvis (de la endometriosis q tengo)
Te anestesian general y no te enteras de nadita, yo estuve un poco molesta el primer día y el segundo en el hospital, pasé 2 noches alli, pero nada a la semana ya estaba como si nada... a los díez días m fui a la piscina y todo... y ahora ya mi vida normal!!!
Ah y de la cicatriz ni te preocupes es mínima la mía m la hicieron dentro del ombligo así q ni se ve y dos minimas debajo dl bikini, q tampoco se ven!!!
Cuentanos como te va a tí, cuando te operas y por q??
Suerte y un beso
La pase muy mal con laparoscopia
les cuento que me la hice el 5-11-2007 no me entere de nada porque me durmieron despues me dolio bastante el ombligo, lo peor vino a los tres dias, me vino un dolor en el bajo vientre que no soportaba y fui de urgencia, resulta que me habian perforado un intestino y lo arreglaron asi nomas y me salto el arreglo lo cual me llevo 2 dias en terapia intensiva con zondas por nariz y abajo, fue terrible luego pase 1 semana en habitacion controlada con 2 analisis por dia inyecciones sueros que me rompieron las venas y demas, hoy 29 ando muy dolorida y mal y voy a viajar a otra ciudad para que me vea un medico muy conocido que por cierto me sale carito pero todo sea para estar bien.
Lo que mas me indigna que fui por un pequeño dolor que eran dos quiste en el ovario y termine con todo esto. Saludos a todas