Foro / Maternidad

Laparoscopia o inseminación?

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 22:53
Z
zilia_9350058
5/2/07 a las 11:44

Hola a todas/os

Acabo de llegar de la visita con el ginecólogo para saber los resultados de los análisis de sangre y la histerosolpingografia, Todo esta perfecto. Pero me a dicho que podemos hacer dos cosas pero hay viene el dilema a hora tengo que decidir que hago, o hacerme una laparoscopia para quedarnos tranquilos del todo ya La laparoscopia era más que nada porque como todo habías salido bien y no había embarazo pues para descartar la enfermedad (endometriosis) ya que me comento que el 10% de los casos de infertilidad era debido a eso, o empezar a probar con alguna inseminación a ver si hay suerte.
Como yo no me quedado muy convencida y sobre todo estoy asustadísima he llameado a mi ginecólogo de pago y le comente lo que me había dicho el de la seguridad social y el me a aconsejado que empezara con la inseminación ya que el no veía necesario hacerme laparoscopia ya la histero, análisis de sangre salieron bien, que probemos con las inseminación ya que el semen de mi marido esta al limite y seguramente ese sea el problema, me a dado el numero de una clínica para que me ponga en contacto con ellos y me informen mejor, el viernes llamare al ginecólogo de la seguridad social para que me ponga en lista de espera para la inseminación ya que como me a comentado podemos probar y si no va bien siempre estamos a tiempo de hacer laparoscopia, que me da pánico, ya se que estoy dormida y no voy a sentir nada pero eso de entra a un quirófano me pone mala nada mas pensarlo, aunque si no hay mas remedio seré la 1 que entre de cabeza.

Me podríais decir precios aproximados de la inseminación por privado con medicación?

Hago bien en optar primero por la inseminación?

Saludos Sandra.

Ver también

Z
zilia_9350058
5/2/07 a las 12:28

Muchas gracias
Muchas gracias.

Ya hemos llamado a la clínica y nos han dado hora para informarnos el día 19 a ver si tenemos suerte y podemos empezar con la IA a ver que nos comenta a ver todos los resultados.

También llamare al la s s para que me nos pongan en la lista de espera.

A ver si tenemos suerte y lo conseguimos.

Besos Sandra

L
lidiya_5432411
5/2/07 a las 19:45

Yo opté por la laparoscopia
Hola Sandra, yo estoy igual que tú, todas las pruebas bien, y no hay manera de embarazarme. Lo único que sí que tengo es un quiste ovarico, que el gine piensa que no tiene porqué influir en no conseguir el embarazo. La cuestión es que, me dió la opción, y decidí que sí me hacía la laparoscopia, quería descartar si hay una endometriosis, y quitar ese quiste, que pueda dar lugar a error en las IA ( él me dijo que siempre tenía que decir lo del quiste, porque nos podría confundir). Total yo decidí, paso por paso, primero quiste fuera, luego que nos pongan en la lista de IA. De hecho, este mes me haré la maldita laparoscopia ( que cómo tú me da un miedo enorme!!!!) y luego me iré a IA por privado, porque ya no aguanto más.Lo de los precios no te puedo informar.
Un besote

Z
zilia_9350058
5/2/07 a las 20:19

Hola¡¡
Pues yo he optado por la inseminación ya que mi guinecologo de pago me a dicho no lo veia necesario y el de la seguridad social me comento que lo que decidiera estaba bien.

De todas formas he pedido hora en una clínica que les llevare todos los resultados y a ver que me recomiendan ellos.

Suerte a todas, este será nuestro año.

Z
zilia_9350058
5/2/07 a las 22:53

Hola noa
Antes de nada darte la ENHORABUENA¡¡¡¡

demomento he pedido hora en una clínica para que me informen a ver cuando vean los analisis y pruebas que me recomiendan.

Besos y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest