Foro / Maternidad

Precio laparoscopia

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 16:33
A
abeer_6336373
25/8/06 a las 8:55

hola a todas algunas os habeís hecho una laparoscopia por privado? me han mandado a hacer y me gustaría saber cual es su precio por privado mas o menos. Muchas gracias a todasssssssssssss millones de besosss y suertessssssss

Ver también

A
abeer_6336373
25/8/06 a las 11:50

Up
up, por si alguien sabe, graciassssssssssss

A
abeer_6336373
25/8/06 a las 13:20

Alguien sabe?
por favor alguien sabe? gracias de antemano

F
fella_5710282
25/8/06 a las 20:32

No se si te sirva
de algo mi respuesta pues yo estoy en Mexico, pero podria servir para que te des una idea, la laparoscopia aqui tiene un costo en promedio de 22,000 pesos conviertelo a euros, creo qel euro aqui vale como 3 pesos, estariamos hablando de 1500 euros aproximadamente, no se que tan caros sean alla este tipo de ttos, suerte!!!

A
abeer_6336373
25/8/06 a las 21:01
En respuesta a fella_5710282

No se si te sirva
de algo mi respuesta pues yo estoy en Mexico, pero podria servir para que te des una idea, la laparoscopia aqui tiene un costo en promedio de 22,000 pesos conviertelo a euros, creo qel euro aqui vale como 3 pesos, estariamos hablando de 1500 euros aproximadamente, no se que tan caros sean alla este tipo de ttos, suerte!!!

Gracias brendita
gracias brendita el miercoles supongo me dirá el medico, pero era para estar mas informada, aver si alguien dice algo más.Millones de besos y muchisima suerte

F
fella_5710282
25/8/06 a las 22:31
En respuesta a abeer_6336373

Gracias brendita
gracias brendita el miercoles supongo me dirá el medico, pero era para estar mas informada, aver si alguien dice algo más.Millones de besos y muchisima suerte

Perdon
acabo leer el post y me equivoque, escribi mal el precio del euro, me faltó el 1, jajajaj, el euro aqui en Mexico cuesta como 13 pesos, sorry...

A
abeer_6336373
27/8/06 a las 13:35

Chicas soy de españa
chicas para las que habeis preguntado soy de españa, es que la dra me manda aun medico privado y yo tengo sanitas, o sea que me lo podría hacer por privado sin pagar, pero este doctor no trabaja con seguros privados y no se que hacer, me han dicho que es un de los mejorcitos medicos en laparoscopia, pero claro la operación sale muy cara y a lo mejor puedo aprovechar el seguro y encontrar un buen mmedico, gracias a todas













G
gala_5490873
27/8/06 a las 19:20

Hola fabiola
estando con sanitas ni loca te gastes un duro en la laparoscopia.

Mira, tu médico será excelente pero hay muchos
otros que son excelentes y un encanto.

El mío es buenísimo pero pasa consulta en Alcalá de henares, donde yo vivo.

Si quieres saber quién es me lo dices. A mí me
ha operado él dos veces.

Si no quieres venir a Alcalá hay otro que fue mi anterior ginecólogo que se llama Jordi Jordi y pasa consulta en la clínica Belén y tb. es buenísimo.

Así que, guárdate ese dinerito para otra cosa que de las facturas de las operaciones que se ocupe Sanitas, que para eso lo tienes
contratado.

Suerte y un beso,


Ana

N
noema_8434113
16/8/14 a las 16:33
En respuesta a fella_5710282

No se si te sirva
de algo mi respuesta pues yo estoy en Mexico, pero podria servir para que te des una idea, la laparoscopia aqui tiene un costo en promedio de 22,000 pesos conviertelo a euros, creo qel euro aqui vale como 3 pesos, estariamos hablando de 1500 euros aproximadamente, no se que tan caros sean alla este tipo de ttos, suerte!!!

Quiero hacerme la laparoscopia
Holaaaaa buen día
Soy de Mexico del distrido federal.
Me gustaría saber en que clínica te hicieron la lamparoscopia, y hace cuanto tiempo te la hiciste.
Tengo endometriosis y no me puedo embarazar, a ti te funcionó?
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir