Foro / Maternidad

Uyuda..5 dias despues de laparoscopia y sangrado??

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 19:44
L
layal_7905983
29/1/07 a las 12:40

Hola el miercoles me hicieron laparoscopia(endometriosis) y tuve perdidas hasta el viernes, el sabado casi nada y ayer empeze otra vez y hoy mancho mas y tengo dolores como de regla pero solo hace 19 dias que me vino? sera normal? por la tarde llamare al gine a ver si me tomo las pastillas de la regla ya que con el gelocatil no hago nada. Alguna me puede contar su experiencia??? estoy un poco xof todavia... Gracias.

Ver también

Y
yisell_5433895
29/1/07 a las 16:22

Hola
hola
a mi en noviembre me abrieron para quitarme un quiste
y al cabo de dos dias sangre pero poco
me dijeron que era normal ese mes se me retraso la regla pero me adviertieron que despueés de la operacion a lo mejor estaba un poco descontralada
si estas preocupada vete al medico
espero haberte sido de ayuda
besos

N
nahila_6931909
30/1/07 a las 19:17

Hola
yo no sangré casi nada pero eso depende de cada una y de lo que le hacen en la laparoscopia, yo no pregunté por la regla espero que no se me retrase mucho. Aprovecho para preguntaros cuántos días de baja vaís a estar. besos

M
meliha_9494867
30/1/07 a las 19:44

No te agobies...
Quiero decirte que no te agobies, yo llevo operada de endometriosis de Grado IV, desde Junio de 2005, y una vez operada no tuve ningun tipo de perdida, ni de molestia . Pero tambien he de decirte que al cabo de seis meses la endometriosis volvia a aparecer. Hoy en dia tengo quistes de 8 cm , por los cuales no puedo pasar por quirofano ya que estoy intentando hacer una FIV ( fecundacion in vitro )pq a mi es la unica esperanza que me queda. Con esto quiero decirte que no te agobies, cada persona es diferente y a cada persona su cuerpo le responde de manera diferente ( yo soy un claro ejemplo, la primera endometriosis era horrible, unos dolores espantosos, sangrado todos los dias, y las relaciones con mi pareja mejor no contartelas , cuando me operaron tenia quistes de 6cm y esta vez que son de mayor tamaño casi y digo "casi" no los noto. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest