En respuesta a paqui_9166197
Chicas,intentare ser breve pero clara a la vez,a ver si alguna puede ayudarme:
e 24 de noviembre deberia d ehaberme bajado y me hice un test de los palitos,y me salio la ssegunda raya muuuy clrita y casi no me lo creia! lo repeti el sabado 25 y seguia super clara ero aun se veia un peliiiin mas .
Me compro en amazon unos de esos de clear blue para verlo mejor,esos que te indican las semanas de embarazo y casi lloro porque vi NOT PREGNANT,pero con la misma orina me hice uno de test a la misma vez y sigue marcandose un raya hiper flojita,pero que se ve esa seguna rayita y mi marido tambien la ve!
a quien debo creer...se que es usper pronto,pero no hay rasgo de regla,ni de dolores,ni de nada ,ya no se que pensar y uun analisis de orina se que es muy pronto y una eco ni os cuento que me van a decir que no se ve nada...es desesperante..
si se marca leve (lo leí en un foro no se di es así puede ser muy baja la cantidad de hormona hcg que tiene, puede ser muy pronto para el test de orina puedes intentar un test de sangre más seguro y tiene más poder de detectar baja cantidad de la hormona