Foro / Maternidad

dudas sobre los test de embarazo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 22:50
P
paqui_9166197
26/11/17 a las 13:48

Chicas,intentare ser breve pero clara a la vez,a ver si alguna puede ayudarme:
e 24 de noviembre deberia d ehaberme bajado y me hice un test de los palitos,y me salio la ssegunda raya muuuy clrita y casi no me lo creia! lo repeti el sabado 25 y seguia super clara ero aun se veia un peliiiin mas .
Me compro en amazon unos de esos de clear blue para verlo mejor,esos que te indican las semanas de embarazo y casi lloro porque vi NOT PREGNANT,pero con la misma orina me hice uno de test a la misma vez y sigue marcandose un raya hiper flojita,pero que se ve esa seguna rayita y mi marido tambien la ve!
a quien debo creer...se que es usper pronto,pero no hay rasgo de regla,ni de dolores,ni de nada ,ya no se que pensar y uun analisis de orina se que es muy pronto y una eco ni os cuento que me van a decir que no se ve nada...es desesperante..

 

Ver también

F
faheem_6009990
26/11/17 a las 13:57

Pues si te ha salido esa rayita es que estás, quizá el otro digital tarde más en detectar. Los de palito son más sensibles, desde luego, y detectan mucho antes. Ten un poco de paciencia!

P
paqui_9166197
26/11/17 a las 14:03

siii,de verdad?? yo me compre el de Clear Blue porque pensaba que eran mas fiables y seguros que los de tiras! y muuuchos mas caros..
ahiii que me estoy ilusionando!

H
heiko_5935008
26/11/17 a las 15:56

Hola,

Debes repetir el test cada dos días y la línea se debe ir marcando cada vez más, si siempre te sale muy clara y no se va marcando más a medida que pasen los ia días puede ser la famosa línea de evaporación.
En todo caso si ya estás con la falta lo más seguro es hacer una prueba de sangre.

Mucha suerte!

P
paqui_9166197
26/11/17 a las 20:33

si,he oido hablar de esaas lineas que dicen que salen a la media hora
La verdad es que a las 5min o 10 minutos si la dejo reposar ya sale esa rayita minima.Al principio un hilo,en la tercera prueba ya salia casi igual de poco marcada pero la linea es mas gruesa
A ver mañana...espero que de verdad sea un embarazo...
Espero que estas tiras sean de deteccion mas precoz que los clear blue,como dijo "hannadenuevo" y el clear blue me haya dado un "falso embarazo"
Muchas gracias ,chicas,de corazon!

A
andrej_769367
26/11/17 a las 23:36

holaa que tal te fue, estas embarazada??, yo me hice uno ayer y me salio con la rayita que confirma positivo muy claro, y hoy me hice otro y fue negativo .... 

P
paqui_9166197
27/11/17 a las 19:10

Bueno,os cuento: la raya de esta mañana era muuuuy debil,.mucho mas que la del sabado y justo a las 12 del mediodia ya note que me dolian mucho las piernas como cuando tiene que bajarme la regla y noto que me siento muy mojada.Ya empiezo a manchar marron oscuro ,y esta tarde,sobre las 18 ya salia mas chorro rojo oscuro.Asi que deduzco que el Clearblue debio notar que el embrion no se implanto bien.La regla me tenia que bajar el 24 ,y ya salia la raya positivo.Supongo que es lo que le llaman embarazo bioquimico.Pues nada! que rabia..

 

Y
yumiko_8876778
27/11/17 a las 22:28
En respuesta a paqui_9166197

Chicas,intentare ser breve pero clara a la vez,a ver si alguna puede ayudarme:
e 24 de noviembre deberia d ehaberme bajado y me hice un test de los palitos,y me salio la ssegunda raya muuuy clrita y casi no me lo creia! lo repeti el sabado 25 y seguia super clara ero aun se veia un peliiiin mas .
Me compro en amazon unos de esos de clear blue para verlo mejor,esos que te indican las semanas de embarazo y casi lloro porque vi NOT PREGNANT,pero con la misma orina me hice uno de test a la misma vez y sigue marcandose un raya hiper flojita,pero que se ve esa seguna rayita y mi marido tambien la ve!
a quien debo creer...se que es usper pronto,pero no hay rasgo de regla,ni de dolores,ni de nada ,ya no se que pensar y uun analisis de orina se que es muy pronto y una eco ni os cuento que me van a decir que no se ve nada...es desesperante..

 

si se marca leve (lo leí en un foro no se di es así puede ser muy baja la cantidad de hormona hcg que tiene,  puede ser muy pronto para el test de orina puedes intentar un test de sangre más seguro y tiene más poder de detectar baja cantidad de la hormona  

Y
yumiko_8876778
27/11/17 a las 22:34
En respuesta a paqui_9166197

Bueno,os cuento: la raya de esta mañana era muuuuy debil,.mucho mas que la del sabado y justo a las 12 del mediodia ya note que me dolian mucho las piernas como cuando tiene que bajarme la regla y noto que me siento muy mojada.Ya empiezo a manchar marron oscuro ,y esta tarde,sobre las 18 ya salia mas chorro rojo oscuro.Asi que deduzco que el Clearblue debio notar que el embrion no se implanto bien.La regla me tenia que bajar el 24 ,y ya salia la raya positivo.Supongo que es lo que le llaman embarazo bioquimico.Pues nada! que rabia..

 

que tristeza pero animo para la próxima si será 

S
salud_5521527
27/11/17 a las 22:50

Mis test 3 días antes de la falta, en teoría si el test de raya te detecto embarazo el clearblue tb, no se...bueno a seguir, ya verás como viene pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest