Foro / Maternidad

Dudas sobre omifin + lepori hcg + progeffik

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 12:56
J
juna_7887768
4/5/09 a las 13:29

hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro pero tengo muchas dudas porque es mi primer ciclo de omifin + hcg lepori 2500 + progesterona y estoy hecha un lio
yo llevo buscando bebe unos 8 meses despues de un aborto el año pasado en febrero de 13 semanas, asi que fui al ginecologo y me mando este tto.
me lo tomo de la siguiente forma.
al 3 dia del ciclo empiezo a tomar una pastilla de omifin durante 5 dias, descanso 6 dias y me inyecto dos inyecciones de lepori (sin hacer eco ni seguimiento), durante los 3 dias siguientes debo mantener relaciones y a continuacion 10 dias poniendome progeffik 200.

me gustaria haceros unas preguntas a ver si vosotras me podeis ayudar.
¿es normal pincharse hcg lepori sin hacerse antes una eco para saber cuantos folis hay y sin son de un tamaño bueno?
¿cuanto tarda en romper los folis el inyectable hcg lepori?
¿que porcentaje de embarazo multiple se tiene con este tto?
¿cuando manteniais vosotras las relaciones?
¿cuanto toca ponerse los ovulos de progesterona es normal ver flujo de clara de huevo?

yo en este ciclo, me pinche lepori el martes y solo mantuvimos relaciones el jueves y el viernes, ¿creeis que se me pasó el dia de la ovulacion?

bueno os agredecería que me contestarais y que me contarais vuestras experiencias con san omifin
muchas gracias a todas y saludos

Ver también

Y
yurima_5732630
4/5/09 a las 13:54

Ufff a ver si te ayudo!!!!!!!!!!!!
lo primero, q lo más normal antes de pincharte el hcg, es hacerse una eco para ver cuantos folis tienes, tamaño y demás. pero bueno, tú médico sabrá lo q te manda.
dp de pincharte, a las 36 horas se ovula, con lo cual, hay q tener relacns a partir del día siguiente de pincharte.
lo del embarazo múltiple.... sería conveniente ver cuantos folis tienes para ver la probabilidad. esto es una lotería.
los ovulos los mandan a partir del día q ovulas hasta q te baja la regla.
y si, había sido conveniente q tuvieseis relacns tb el miercoles. pero lo hecho.....

q tengas suerte.

J
juna_7887768
4/5/09 a las 16:02
En respuesta a yurima_5732630

Ufff a ver si te ayudo!!!!!!!!!!!!
lo primero, q lo más normal antes de pincharte el hcg, es hacerse una eco para ver cuantos folis tienes, tamaño y demás. pero bueno, tú médico sabrá lo q te manda.
dp de pincharte, a las 36 horas se ovula, con lo cual, hay q tener relacns a partir del día siguiente de pincharte.
lo del embarazo múltiple.... sería conveniente ver cuantos folis tienes para ver la probabilidad. esto es una lotería.
los ovulos los mandan a partir del día q ovulas hasta q te baja la regla.
y si, había sido conveniente q tuvieseis relacns tb el miercoles. pero lo hecho.....

q tengas suerte.

Muchas gracias
la proxima vez que vaya al gine le preguntaré porque no me hace un seguimiento para lo folis y respecto a las relaciones pues lo que me dice, que ya no hay solucion pero el mes que viene no se escapa ni un dia.
muchas gracias donm por ayudarme

J
juna_7887768
5/5/09 a las 11:32

Alguien mas.--
me puede dar su opinion o compartir su experiencia? por favor!!

S
setti_8581202
2/11/09 a las 12:56
En respuesta a juna_7887768

Muchas gracias
la proxima vez que vaya al gine le preguntaré porque no me hace un seguimiento para lo folis y respecto a las relaciones pues lo que me dice, que ya no hay solucion pero el mes que viene no se escapa ni un dia.
muchas gracias donm por ayudarme

Yo igual
yo tomo omifin 100 gr del 7 al 11 y a los 14 dias me pinchan el hcg 2500 y relacion de ese dia a 7 o 8 dias despues... yo lo he hecho asi y es el primer mes no se si me ha dado resultado... estoy esperando la no regla ya me dices que tal te ha ido a ti... besetes...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir