Foro / Maternidad

Dudas test!!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 20:52
M
mariavi27
12/10/18 a las 16:41

Buenas chicas! Cómo están? Yo acá, algo dudosa. Les cuento, estoy buscando un bebé y a principio de mes me descubrieron un folículo hemorragico en el ovario izquierdo. Tuve relaciones este mes en los días fértiles, el día de mi ovulación y el día posterior. Hoy me encuentro a siete días de mi periodo menstrual y me siento bastante rara. Cansada, con molestias en los ovarios, cómo los sintomas premenstruales. No meaguante y me hice un Evatest que obviamente me dio negativo (todavía no tengo atraso, me falta una semana) que dicen Uds? Es posible que más llevada la fecha de la mentruacion cambie el resultado o ya tendría que verse un positivo si estoy embarazda???? Muchas gracias! Las leo  #test #sintomas

Ver también

D
doa_1016347
12/10/18 a las 17:26

Es muy pronto para realizar un test. Yo esperaría a la falta.
Por otro lado como sabes que estabas ovulando? Te pregunto porque las aplicaciones no sirven de nada, tienen una barra de medir genérica y no son muy fieles a la realidad. El flujo muchas veces tampoco es significativo de nada... al final los test son lo más fiable.
Ya nos irás contando que tal!!!

M
mariavi27
13/10/18 a las 20:52
En respuesta a doa_1016347

Es muy pronto para realizar un test. Yo esperaría a la falta.
Por otro lado como sabes que estabas ovulando? Te pregunto porque las aplicaciones no sirven de nada, tienen una barra de medir genérica y no son muy fieles a la realidad. El flujo muchas veces tampoco es significativo de nada... al final los test son lo más fiable.
Ya nos irás contando que tal!!!

Claro, lo voy siguiendo con una aplicación del celular y por mis síntomas. Pero tenes razón, es probable  que no siempre le pegue al día de la ovalucion. Estoy ansiosa por eso me lo hice pronto! 

M
mariavi27
13/10/18 a las 20:52

Gracias!! Voy a esperar a ver si me viene o no! Es que me pongo ansiosa jajaja 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram