Foro / Maternidad

Duelen tanto las contracciones como para q pueda darme un infarto?

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 22:56
L
llum_9562429
2/10/10 a las :53

pues eso chicas,tanto duele? esk yo nunca he tenido dolores fuetres de regla..creo q lo voy a pasar mal ...dadme consejos porfavor,si todas pasan por ahi yo tambien podre..

Ver también

L
llum_9562429
3/10/10 a las :16

Gracias adrianage!!
la verdad esk prefiero leer esto a no otras cosas peores que parece q algunas lo pinten como lo peor del mundo y esk ya no se q pensar joer,pero gracias me ha gustado mucho tu respuesta me voy a kedar con esta y no voy a leer mas.solo dejare pasar el tiempo y aver como surge .ya lo contare por aki.un besazo y gracias!!

F
faryal_5645379
3/10/10 a las 22:56
En respuesta a llum_9562429

Gracias adrianage!!
la verdad esk prefiero leer esto a no otras cosas peores que parece q algunas lo pinten como lo peor del mundo y esk ya no se q pensar joer,pero gracias me ha gustado mucho tu respuesta me voy a kedar con esta y no voy a leer mas.solo dejare pasar el tiempo y aver como surge .ya lo contare por aki.un besazo y gracias!!

Hola, sunaira
Como te ha dicho Adrianage, realmente las contracciones no son como se pintan en las películas. Es cierto que algunas mujeres lo pasan muy mal y otras casi no las notan. Y eso depende de muchas cosas.
Yo siempre digo que saber cómo funciona algo nos quita parte del miedo que le podamos tener y saber cómo se produce el parto, cómo funciona tu útero en esos momentos, cómo funcionan tus hormonas y por qué creo que es muy importante para entender que realmente todo en nosotras está preparado para ese momento.
Una vez una mamá en una charla de preparación al parto me dijo algo así como que parece increíble, pero tenemos hormonas por y para todo. Que todo está previsto por la naturaleza en un parto normal. Y a esa conclusión se llega entendiendo cómo funciona tu cuerpo.
Quizás lo que puedes hacer es recopilar información de este tipo, hablar con tu matrona, con grupos de lactancia o de crianza de la zona, buscar en tu zona alguna doula o centro especializado en preparación a la maternidad... Realmente vivir el embarazo desde la tranquilidad es algo muy positivo en el parto.

Disfruta de tu maternidad cuanto puedas! un abrazo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir