En respuesta a kahina_8606113
Me pasa lo mismo..
Hola, a mi se me ha "adelantado" 4 días.. mis reglas son super abundantes (como para manchar el pantalon) sobretodo el primer y segundo día..
Tengo los ciclos de 27 días, en 1 año y medio no ha fallado..
Pero ayer al levantarme a las 6:30 para ir a trabajar, al ir al baño manché el papel rosa claro.. Al llegar a casa habían dos pequeñas manchas marrones, y al despertarme esta mañana había una mancha grande.. al limpiarme con papel higienico mancho bastante, de color rojo brillante (aguado) cuando mi regla es granate y con muchos coagulos.. pero no llega a manchar la braguita.. aparte me duele bastante la zona de los ovarios y esta inflada..
Creo que es demasiado para ser sangrado de implantación, pero muy escaso para ser la menstruación.. también pienso el la posibilidad de aborto espontaneo..
Me gustaría saber como acabó tu situación
Hola!! Veo que esta publicación es de 2012 así que espero que me contestes... Verás, estoy exactamente igual q tu, solo que a mi se me adelantó dos dias, la cantidad d sangre es la misma, y justo ahora (dia y medio después de venirme la regla) se me ha cortadoo y tengo miedo de q sea la implantación y esté embarazada. Cómo acabó lo tuyo? Un saludo