En respuesta a emma_5481240
Hola lohen25
pues me hice un TE la semana pasada, estoy en la pagina 28dias.es, y las chicas me han dixo que alomejor era demasido pronto. Mis tempes siguen igual, un dia baja un poquito, al siguiente vuelven a subir...y así... pero vamos, que nunca he tenido una super subida y se ha mantenido así...solo me varía alomejor 1 o 2 décimas. Pero a dia de hoy, nada de warry. Llevo 15 dias desde la subida de ovulación, y 17 desde que m dió el pico de LH (esque no sé desde donde se empieza a contar). Si para el dia 1 de diciembre no hay novedad tendré que repetir el TE.
Hola
Pues nada, un poquito de paciencia y si mañana sigues sin rastro de la indeseable, repite el TE porque serán ya bastantes días desde la subida de temperatura. A mí el TE me dio positivo per super flojito (casi invisible) el día 14 de tempes altas, en un par de días más la raya se veía claramente aunque todavía era débil y en otros 2 días más aprox. ya se veía fuerte; a veces aunque en los test ponga "desde el primer día de falta", nos los hacemos un poco pronto y salen falsos negativos o resultados dudosos. Te deseo mucha suerte, iré entrando a ver qué tal ha ido. Un saludo.