Foro / Maternidad

Duración de la fase lútea

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 11:50
E
emma_5481240
28/11/09 a las 1:02

hola a todas!! Yo tengo una duda y espero que alguien pueda ayudarme.
Este es mi primer mes tomandome la temperatura basal. En el dia 17 del ciclo tuve mi pico de LH. Mi tempe ha sido siempre mas o menos estable hasta ese dia que se vió una bajada y una subida. A los seis dias dió otra bajada y otra subida (siempre estando la minima en 36.5 y la maxima en 36.8). Y a dia de hoy en el 33 de mi ciclo ni rastro de la warry, y la tempe subiendo y bajando cada dia. ¿cuanto es el máximo que puede durar la fase lútea? pues hoy ya van 15 o 16 dias... ayuda please!!!!

Ver también

E
emma_5481240
28/11/09 a las 1:06

Ah,se me olvidaba...
y en mi caso no se ha dado la regla 6/3, y sé que se dió ese dia el pico LH porque fué el dia que me hice unos analisis de hormonas y me lo confirmaron en la analitica. gracias chicas!!

C
consol_5308419
28/11/09 a las 1:07

Hola
Mira a mi me dijo mi gine que la fase lutea siempre son 14 dias ni mas ni menos , pero claro cada opinion no sera igual. besos

E
emma_5481240
28/11/09 a las 20:46
En respuesta a consol_5308419

Hola
Mira a mi me dijo mi gine que la fase lutea siempre son 14 dias ni mas ni menos , pero claro cada opinion no sera igual. besos

Gracias
pues si realmente son 14 dias yo entonces llevo 2 dias de retraso...pero lo peor es queno creo que esté embarazada (y mira que he hecho deberes, jejeje) pues llevo un par de dias con dolorcillo de ovarios y la sensación de que bajará pronto. de todos modos muxas gracias.

Y
yutong_7293479
28/11/09 a las 22:07

14-16 días
Hola, la fase lútea dura de entre 14 y 16 días. Supongo que a estas alturas ya te habrás hecho un T.E. no? Cómo ha ido? En principio 16 días con tempes altas serían buenas noticias.

E
emma_5481240
29/11/09 a las 1:08
En respuesta a yutong_7293479

14-16 días
Hola, la fase lútea dura de entre 14 y 16 días. Supongo que a estas alturas ya te habrás hecho un T.E. no? Cómo ha ido? En principio 16 días con tempes altas serían buenas noticias.

Hola lohen25
pues me hice un TE la semana pasada, estoy en la pagina 28dias.es, y las chicas me han dixo que alomejor era demasido pronto. Mis tempes siguen igual, un dia baja un poquito, al siguiente vuelven a subir...y así... pero vamos, que nunca he tenido una super subida y se ha mantenido así...solo me varía alomejor 1 o 2 décimas. Pero a dia de hoy, nada de warry. Llevo 15 dias desde la subida de ovulación, y 17 desde que m dió el pico de LH (esque no sé desde donde se empieza a contar). Si para el dia 1 de diciembre no hay novedad tendré que repetir el TE.

Y
yutong_7293479
30/11/09 a las 11:50
En respuesta a emma_5481240

Hola lohen25
pues me hice un TE la semana pasada, estoy en la pagina 28dias.es, y las chicas me han dixo que alomejor era demasido pronto. Mis tempes siguen igual, un dia baja un poquito, al siguiente vuelven a subir...y así... pero vamos, que nunca he tenido una super subida y se ha mantenido así...solo me varía alomejor 1 o 2 décimas. Pero a dia de hoy, nada de warry. Llevo 15 dias desde la subida de ovulación, y 17 desde que m dió el pico de LH (esque no sé desde donde se empieza a contar). Si para el dia 1 de diciembre no hay novedad tendré que repetir el TE.

Hola
Pues nada, un poquito de paciencia y si mañana sigues sin rastro de la indeseable, repite el TE porque serán ya bastantes días desde la subida de temperatura. A mí el TE me dio positivo per super flojito (casi invisible) el día 14 de tempes altas, en un par de días más la raya se veía claramente aunque todavía era débil y en otros 2 días más aprox. ya se veía fuerte; a veces aunque en los test ponga "desde el primer día de falta", nos los hacemos un poco pronto y salen falsos negativos o resultados dudosos. Te deseo mucha suerte, iré entrando a ver qué tal ha ido. Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir