Foro / Maternidad

Duracion efectos secundarios vacuna de la varicela

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 8:17
A
an0N_612773499z
22/10/07 a las 10:20

Hola chicas, a ver si alguna me ayuda jeje
Cuánto duran los efectos secundarios de la vacuna de la varicela?? semanas, dias??? es igual que la triple virica que pueden aparecer hasta 3 semanas después de habersela pinchado???
gracias de antemano y saludos a todas

Ver también

A
an0N_612773499z
22/10/07 a las 13:06

Up
lo subo

A
an0N_612773499z
22/10/07 a las 13:36

Gracias wapa
anda, yo no sabia que al ponersela podia coger la varicela!!!
vaya tela!! pues habrá que estar al loro, muchas gracias de nuevo!!!

A
an0N_612773499z
22/10/07 a las 13:39

Otra cosa
que se me olvidaba, si la cogiera por la vacuna, es igual que si la cogiera sin ella no? me refiero a que inmuniza de por vida ya no?
gracias otra vez

J
jenna_6445197
22/10/07 a las 13:44

Te cuento
Yo se la puse a mi hija hace unas semanas, y me dijeron que la reacción (en caso de tenerla) tendría lugar entre una semana y 28 días después de ponérsela porque cuando se trata de vacunas de virus vivos atenuados (y la de la varicela lo es) la reacción no es inmediata. Pues bien, a mi hija le salieron diez días después dos granitos en la zona del pinchazo, y leí que era una reacción bastante normal, y también le he visto dos o tres granos por el cuerpo pero no sabría decirte si son de varicela o no. El caso es que ni fiebre ni nada más.

A
an0N_612773499z
22/10/07 a las 13:48
En respuesta a jenna_6445197

Te cuento
Yo se la puse a mi hija hace unas semanas, y me dijeron que la reacción (en caso de tenerla) tendría lugar entre una semana y 28 días después de ponérsela porque cuando se trata de vacunas de virus vivos atenuados (y la de la varicela lo es) la reacción no es inmediata. Pues bien, a mi hija le salieron diez días después dos granitos en la zona del pinchazo, y leí que era una reacción bastante normal, y también le he visto dos o tres granos por el cuerpo pero no sabría decirte si son de varicela o no. El caso es que ni fiebre ni nada más.

Joe
pues si que dura no? yo ya me quedé a cuadros cuando la triple virica duraban los efectos secundarios 3 semanas y fíjate ésta!!! hasta 28 dias... vamos, 1 mes.
Bueno, pues muchas gracias por la información!
que no sea ná lo de los granitos wapa

A
an0N_612773499z
23/10/07 a las 8:17

Continuación...
ayer comentandolo con mi marido, resulta que llegamos a una conclusión: qué utilidad tiene una vacuna que al pincharla para proteger de una enfermedad, puede provocar que contraigas esa enfermedad!!???

Yo soy pro-vacunas, de verdad, pero esta me deja un poco "fuera de juego".....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir