En respuesta a steffi_5624448
Se me hace largo
Hola a todas. yo la tengo el día 14 y será la primera vez, se me esta haciendo largooooo ahora así que esperate cuando sea el final. Cuando me la hagan estaré de 12+4. Cuando me haran el ts ?. En la eco os hablaron y os dijeron lo del pliegue nucal y eso o fue cuando fuisteis a coger los resultados?
A mi me da la sensación de que no me van a decir nada en la s.s. y tendré que esperar hasta el 24 para el resultado. De todas maneras, yo no me quedo callada, le preguntaré si va todo bien.bs
Eco 12 semanas!!!
Yo la hice ayer por la seguridad social, según los cálculos iniciales estaba de 12+1 y me dijeron que de un poco más, de 13, el lunes tengo la consulta con el tocólogo, ayer sólo me dijeron que tenía riesgo bajo de síndrome de down y yo pregunté las medidas y me dijo que 6.74 y que estaba bien, nada más, el lunes me darán los resultados de las mil analíticas que me han hecho en la semana 9, supongo que concretarán más, porque el ecógrafo sin el resultado de la bioquímica no tiene todos los datos para decirte, sino yo preguntaré todo al tocólogo, el pliegue nucal lo oí comentar entre los dos médicos que me hicieron la eco, de 1.4mm, así que creo que es normal.
la verdad que es una pasada porque ya ves todo y te van explicando lo que es cada cosita, no se, yo sali muy contenta porque el trato fue estupendo y se tiraron un montón de tiempo, así que cuando la seguridad social lo hace bien, tb hay que decirlo, de todos modos supongo que depende de cada hospital o comunidad autónoma, aquí el público es mucho mejor que lo privado.
Suerte en vuestras ecos y resultados, estamos en contacto.
Un abrazo a todas