Foro / Maternidad

Eco 12 semanas: abdominal o vaginal?

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 18:47
K
kamala_8583761
14/4/08 a las 18:22

Hola chicas!
El 25 de abril me hacen la eco de las 12 semanas y no duermo pensando en que tiene que ser vaginal.
Vereis, la semana pasada, me hicieron la primera eco, al principio iba a ser vaginal, pero me fue imposible.
No sé que me pasa, pero se me contrae la vagina y me hacen muchísimo daño.
Al final, lo intentaron con una abdominal, y ahí estaba mi bebit@, de un lado para otro.
Así que, me quedé muy tranquila; aunque ha durado poco la tranquilidad pensando en la siguiente eco.
¿Es muy importante, verdad, para medir lo del pliegue nucal y eso?
Bueno, si a alguna se la hicieron abdominal, será la mejor noticia que me daréis.
Gracias por todo.

Ver también

I
ivie_6192585
14/4/08 a las 18:25

Hola
a mi la de las 12 semanas fue vaginal, no se, no duele nada, sólo tienes q relajarte, hombre, no es agradable q te metan un tubo por ahi, pero no duele, tu mira al techo y punto, ademas se ve mejor a tu bebé, y le mediran mejor, el pliegue nucal tiene q medir menos de 2 q es el limite y menos de 3 q es el máximo, ésto en la semana 12, y q te hagan el triple screenin, analitica para ver si viene con s.down, a mi no me la hicieron, se les olvidó, si si, se les olvidó, pero el pliegue nucal le midió 1,4 y me quede tranquila, un besito, y tranquilizate q no pasa nada, y no duele si te relajas.

A
an0N_586239099z
14/4/08 a las 18:27

A mí...
me la han hecho vaginal, pero en caso de que no lo vean bien te la hacen abdominal, lo digo porque a mí tuvo que cambiar varias veces de aparato ya que mi útero está muy alto y se vé mejor abdominal. Lo importante es que te lo midan bien, así que relajaté...tú centraté en otra cosa, mira a la pantalla...qué sé yo, pero piensa que no es nada...de verdad y que si respiran hondo...cuando te quieras dar cuenta ya ha pasado todo, pero intenta hacer respiraciones...que vienen bien para relajar los músculos... Un beso.

L
liane_5136632
14/4/08 a las 18:32

Hola nayuma
A mi me hicieron la eco de las 12 semanas hace ya 2 semanas, quedate tranquila que la eco es por fuera, nada de vaginal. Unicamente te hacen vaginal la primera de 1 o 2 faltas pero ya esta. el resto son todas ecos abdominal.

Espero haberte ayudado o por lo menos tranquilizado un poco, que la verdad nosotras estamos todas con la mosca detrás de la oreja, y más si somos primerizas como es mi caso.

Un beso, y cualquier cosita, como te llevo 2 semanas de adelanto me preguntas o bien por el foro o bien a mi correo particular ( a954403016@wanadoo.es)

Anabel ( Sevilla) 15 semanas.

E
emese_6202537
14/4/08 a las 18:45

Normalmente es vaginal
Yo m la he hecho sta mñn,stoy d 11+2 y m la hicieron vaginal.No duele nada,pero si te pones nerviosa me imagino q será peor...Pero puedes comentarle tu caso e igual t la hacen abdominal,si consigue verse,es q a veces los bebés stán muy abajo y d ahí q sea vaginal.El pliegue nucal muy bien,0,6mm.Mñm m hacen el triple screnning y tb tengo visita con la matrona.Un besito y tranquila q ya verás como sale bien!!!

K
kamala_8583761
14/4/08 a las 18:47

Ainssss!
Yo sé que si no puede ser vaginal, me la terminarán haciendo abdominal, pero por otro lado, no me gustaría nada. Tengo que ser fuerte, porque me queda mucho que pasar...
Pero es que, no sé, creo que mi subconsciente de la derecha dice "No te dejes, van a hacer daño a tu bebé" y el de la izquierda "Así se va a ver mucho mejor". Jejeje.
En fin, la gine me dijo que intentara hacer algunos ejercicios, y jugar con mi maridín (lo mismo va a ser, no te digo).
Gracias por contestar chicas.
Vamos a ser la mejores mamis del mundo.
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook