Foro / Maternidad

Eco 33 semanas

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 21:20
J
jeanne_9145200
28/5/10 a las 16:31

hoy tuve la eco de las 33 semanas, del 3er trimestre... y mi niña esta muy pero que muy grande. He preguntado peso y medidas y no me lo han dicho y eso que pregunte 2 veces .... pero bueno, luego en los datos de la eco, he visto que pesa 2,600 kgrs. Lo que si me ha dicho el médico es que viene en posición PODÁLICA y que si no cambia, tendré cesárea, tambien me ha dicho que la nena tiene 2-3 semanas mas que la fpp y que la nueva fecha sería para el 3 de Julio, no el 20.

Bueno, todo esto es para preguntaros unas cosas:

1 Me han ofrecido en la SS un método en el que tengo q estar toda la mañana en el hospital y un médico estará moviendome la panza para hacerla cambiar de posición. Inconvenientes: medicacion para que no tenga contracciones y que puedo tener cesárea de urgencia por desprendimiento de placenta... Nunca habia oído ese método...¿QUE PENSAIS?

2 Hay mil cosas que no entiendo de los datos de la eco, ¿alguna me podría ayudar?

3 Si pesa ahora 2,600 con 33 semanas, ¿con cuanto puede nacer la señorita?

Gracias!!!!!

Ver también

J
jeanne_9145200
28/5/10 a las 19:13

Que video
gracias por el video, me ha dado impresion como aprieta y menea la barriga .. me han dado 2 semanas para decidirlo, asi que seguiré investigando y pensandolo.

Muchisimas gracias por el video!!!

J
janny_9709620
28/5/10 a las 21:20

pues si
Yo recuerdo que mi primer embarazo en esa semana pesaba 2600 aprox y me dijo q a la 40 seria unos 4kilos ,pero nacio de 38 justas y con 3520gramos asi q le pegaron al pronostico suerteeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook