En respuesta a lula_8485040
Te cuento mi experiencia!
Hola! mira, en las ecos mi niña tenía medidas de hasta 3 semanas por debajo, a las 36 pesaba 2550 y el femur le media 71 mm,el ginecólogo quería adelantarme el parto, se lo planteó en la eco anterior, ne he tirado 2 meses de embarazo escuchando que mi hija era pequeña, casi un cir, al en la última consulta del ginecólogo me miraba la barriga y decía, "si es que es pequeñita". La verdad que yo tampoco tenía mucha barriga! Ne dio de plazo 3 días después de salir de cuentas para ponerme de parto o me lo inducia! AL final la noche de antes rompí la bolsa,...resumiendo,mi niña nació a ls 40 semanas, peso 2850 y midió 47 cm!cierto es que no es muy grande, pero todo l mundo, hasta los pediatras dicen que no es pequeña! y lo mejor es que el ginecólogo dijo que se la esperaba más pequeña y que a veces los médicos se equivocan! Mi hija tiene 8 días, está sana como una pera,ha crecido 1, 5 cm y ha ganado el peso que perdió y un poco más! Espero que te sirva de ayuda y No te agobies! Yo lo he pasado muy mal los últimos meses y ahora mira!
Gracias
de verdad chicas desde ayer no paro de llorar se que esto no es bueno y que tengo que relajarme quizas es eso mi bebe es pequeño y ya esta no se si sera un bebe cir solo quiero que me digan que pasa y ponerle solucion el proximo martes tengo cita para la eco de las 34 s.en la seguridad ss y la otra semana otra con el privado haber que pasa me queda nada para cmplir 8 meses y mi barriga parece de 5 oh menos aveces se mueve mucho otras nada , si me tienen que hacer cesarea supongo que me lo diran haber qiue pasa muchas gracias de verdad