Foro / Maternidad

Eco de 33 semanas y una semana por debajo de su edad gestacional

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 13:07
T
toria_6324532
14/10/10 a las 12:47

pues al parecer mi bebe es mas pequeño no llega ah los 2 kilos y su femur es mas pequeño pero el ginecologo me ah dicho que este tramquila cosa que es imposible no puedo estar tramquila el proximo dia 28 engo otra eco haber que tal mi tripa es pequeña y no se si eso tiene algo que ver con el bebe y su crecimeinto oh que solo eh engordado 10 kilos ahora estoy como en una nueve no me creo que me este pasndo esto tengo mucho miedo y no puedo dejar de llorar alguna esta como yo oh le ah pasado lo mismo ?

Ver también

C
celsa_5132247
14/10/10 a las 13:34

Hola
No te preocupes si te ha dicho que todo esta bien. Yo solo te puedo contar mi caso. Me hice una eco dopler en la semana 23 y me dijeron que iba con un retraso de 2 o 3 semanas. Lo que hicieron fue controlarme mas, me aconsejaron dormir sobre el lado izquierdo y asi el bebe fue cogiendo peso. Nacio en la semana 38 con cesarea programada por posicion podalica y peso 2. 400 y esta estupenda. Lo que te haran es controlarte mas por si el bebe fuera creciendo lento, asi que tranquila.

I
inoa_8332325
14/10/10 a las 16:37

Hola guapa
se que es dificil o mas bien imposible que no te preocupes pero intenta estar tranquila, mira a mi con mi hija en la semana 34 me dijeron que venia muy grande de echo que ya pesaba unos 2600 y yo asustadisima y preocupada y cual fue mi sorpresa cuando mi niña la nacer de 39+5 peso 2530 y midio 47 cm imaginate que pequeñina yo no podia creermelo pero fue asi se equivocaron un monton, si el medico te ha dicho que no te precupes pues intenta no hacerlo demasiado porque alomejor el bebe es chiquito pero no para alarmarse sino ya te lo habrian dicho mujer, el peso tuyo yo lo veo perfecto y lo de la barriga tampco eches cuentas yo no tengo tanta barrigota tampoco y estoy de 33+1 hoy en la eco del tercer trimestre que he ido tambien hoy todas tenian mucha mas barriga que yo. Animo guapa que nos queda poquito veras como tu bebe esta bien, (a mi me han dicho que el mio es cabezon y te reconozco que tambien me he quedao preocupadilla) en fin.... besos y animo.

M
mayssa_7298529
14/10/10 a las 16:56

Es normal
lo que cuentas está dentro de la normalidad. Y dices que solo has engordado 10 kilos....pues yo estoy del mismo tiempo que tú y solo he puesto 5 kilos, y estoy encantada!!

T
toria_6324532
14/10/10 a las 17:34

Gracias
gracias chicas de verdad intento no pensar pero claro es dificil solo me queda esperar ah la proxima eco el dia 28 de este mes haber si ah cogido peso y se ah dado la vuelta porque al parecer esta de culo aveces se mueve mucho otras nada y ahora esta preocupacion mas

T
toria_6324532
15/10/10 a las 11:08
En respuesta a toria_6324532

Gracias
gracias chicas de verdad intento no pensar pero claro es dificil solo me queda esperar ah la proxima eco el dia 28 de este mes haber si ah cogido peso y se ah dado la vuelta porque al parecer esta de culo aveces se mueve mucho otras nada y ahora esta preocupacion mas

Lo subo
upss

Z
zilda_6908857
15/10/10 a las 12:30

Trankila!!!
Ola wapa eso no es nada yo, te cuento en mi primer embarazo tb me paso eso .. y lo unico q paso es q llegue a ls 42 semanas segun fecha de regla.. mi niña nacio super bien pesando 3250 y midio 50.5..
Ahora vuelvo a estar embrazada y me hicieron una eco xq manche y aparte de un hematoma enorme por el cual estoy en reposo absoluto.. me han vuelto a decir q el embrion esta de una semana menos...
espero haberte ayudado..

A
aiora_8724525
15/10/10 a las 12:35
En respuesta a celsa_5132247

Hola
No te preocupes si te ha dicho que todo esta bien. Yo solo te puedo contar mi caso. Me hice una eco dopler en la semana 23 y me dijeron que iba con un retraso de 2 o 3 semanas. Lo que hicieron fue controlarme mas, me aconsejaron dormir sobre el lado izquierdo y asi el bebe fue cogiendo peso. Nacio en la semana 38 con cesarea programada por posicion podalica y peso 2. 400 y esta estupenda. Lo que te haran es controlarte mas por si el bebe fuera creciendo lento, asi que tranquila.

Medidas
No te angusties por nada.
A mi también me han dicho que todas las medidas corresponden a una semana menos de gestación pero que todo es normal.
Además las ecografías tienen un margen de error en el 3 trimestre de casi un 20%.
Fijate que a mi me hicieron la eco de las 32 semanas en la s.s. y por lo privado con un margen de 12 horas de diferencia y mientras uno me decía que la niña pesaba ya 2 kg. el otro ginecólogo afirmaba que su peso era de 1800 gr., pero ninguno de los dos le dio importancia alguna ni al peso ni a sus medidas.
Relájate y disfruta.

L
lula_8485040
15/10/10 a las 12:49

Te cuento mi experiencia!
Hola! mira, en las ecos mi niña tenía medidas de hasta 3 semanas por debajo, a las 36 pesaba 2550 y el femur le media 71 mm,el ginecólogo quería adelantarme el parto, se lo planteó en la eco anterior, ne he tirado 2 meses de embarazo escuchando que mi hija era pequeña, casi un cir, al en la última consulta del ginecólogo me miraba la barriga y decía, "si es que es pequeñita". La verdad que yo tampoco tenía mucha barriga! Ne dio de plazo 3 días después de salir de cuentas para ponerme de parto o me lo inducia! AL final la noche de antes rompí la bolsa,...resumiendo,mi niña nació a ls 40 semanas, peso 2850 y midió 47 cm!cierto es que no es muy grande, pero todo l mundo, hasta los pediatras dicen que no es pequeña! y lo mejor es que el ginecólogo dijo que se la esperaba más pequeña y que a veces los médicos se equivocan! Mi hija tiene 8 días, está sana como una pera,ha crecido 1, 5 cm y ha ganado el peso que perdió y un poco más! Espero que te sirva de ayuda y No te agobies! Yo lo he pasado muy mal los últimos meses y ahora mira!

T
toria_6324532
15/10/10 a las 13:07
En respuesta a lula_8485040

Te cuento mi experiencia!
Hola! mira, en las ecos mi niña tenía medidas de hasta 3 semanas por debajo, a las 36 pesaba 2550 y el femur le media 71 mm,el ginecólogo quería adelantarme el parto, se lo planteó en la eco anterior, ne he tirado 2 meses de embarazo escuchando que mi hija era pequeña, casi un cir, al en la última consulta del ginecólogo me miraba la barriga y decía, "si es que es pequeñita". La verdad que yo tampoco tenía mucha barriga! Ne dio de plazo 3 días después de salir de cuentas para ponerme de parto o me lo inducia! AL final la noche de antes rompí la bolsa,...resumiendo,mi niña nació a ls 40 semanas, peso 2850 y midió 47 cm!cierto es que no es muy grande, pero todo l mundo, hasta los pediatras dicen que no es pequeña! y lo mejor es que el ginecólogo dijo que se la esperaba más pequeña y que a veces los médicos se equivocan! Mi hija tiene 8 días, está sana como una pera,ha crecido 1, 5 cm y ha ganado el peso que perdió y un poco más! Espero que te sirva de ayuda y No te agobies! Yo lo he pasado muy mal los últimos meses y ahora mira!

Gracias
de verdad chicas desde ayer no paro de llorar se que esto no es bueno y que tengo que relajarme quizas es eso mi bebe es pequeño y ya esta no se si sera un bebe cir solo quiero que me digan que pasa y ponerle solucion el proximo martes tengo cita para la eco de las 34 s.en la seguridad ss y la otra semana otra con el privado haber que pasa me queda nada para cmplir 8 meses y mi barriga parece de 5 oh menos aveces se mueve mucho otras nada , si me tienen que hacer cesarea supongo que me lo diran haber qiue pasa muchas gracias de verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest