Foro / Maternidad

Eco 3d,es tarde de 36 semanas? soy de valencia, donde la hago?

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las :33
B
bharti_5997173
2/6/05 a las 19:01

hola, me gustaria primero saber si ya es tarde para hacerme una eco 3d, he empezado la semana 36 (creo).
Y si alguien de Valencia me puede decir donde hacermela y cuanto vale.
Besitos
Laura
¿36 semanas?

Ver también

W
wardia_8673713
2/6/05 a las 19:07

Hola laura
Yo tambien soy de Valencia y en el 9 de Octubre te la podrían hacer, lo que no se si de 36 semanas ya se ve algo, ni idea, llama y lo preguntas al hospi, creo recordar que valía unos 150 pero confirmarlo con ellos.

Siento haberte ayudado tan poco.

besitos.

PD. ¿donde vas a dar a luz?

A
aili_6213544
2/6/05 a las 20:19

Mira
Aver yo tambien soy de valencia, y despues de mirar lo que costaba en el IVI y en el nueve de octubre, me fui a Alfafar y me trataron super bien, te hacen la eco y luego fotos en 3d-4d y te la graban en dvd toda la eco.

Bueno te dejo el telefono, solo las hacen los lunes tendras que llamar el lunes a partir de las 4 de la tarde, ok la chica se llama Laura y el medico es el Doctor Vila, lo mas seguro que te diga que es muy tarde para hacertela pq posiblemente el bebe ya lo tengas encajado y no te pueda hacer ninguna foto, ah el precio es de 75 euros y ya te digo está super bien te dicen todo de pe a pa, ok
telefono: 963751807, por cierto es super facil ir, si por una de aquellas llamas si quieres te lo explico.ok

un saludo

Elo+Patricia (31+4)

B
bharti_5997173
2/6/05 a las 20:19
En respuesta a wardia_8673713

Hola laura
Yo tambien soy de Valencia y en el 9 de Octubre te la podrían hacer, lo que no se si de 36 semanas ya se ve algo, ni idea, llama y lo preguntas al hospi, creo recordar que valía unos 150 pero confirmarlo con ellos.

Siento haberte ayudado tan poco.

besitos.

PD. ¿donde vas a dar a luz?

Muchas gracias
Casi seguro que en el 9 de Octubre, aunque sigo haciendo tambien el seguimiento por la Fe por si acaso.
y tu?

B
bharti_5997173
2/6/05 a las 20:22
En respuesta a aili_6213544

Mira
Aver yo tambien soy de valencia, y despues de mirar lo que costaba en el IVI y en el nueve de octubre, me fui a Alfafar y me trataron super bien, te hacen la eco y luego fotos en 3d-4d y te la graban en dvd toda la eco.

Bueno te dejo el telefono, solo las hacen los lunes tendras que llamar el lunes a partir de las 4 de la tarde, ok la chica se llama Laura y el medico es el Doctor Vila, lo mas seguro que te diga que es muy tarde para hacertela pq posiblemente el bebe ya lo tengas encajado y no te pueda hacer ninguna foto, ah el precio es de 75 euros y ya te digo está super bien te dicen todo de pe a pa, ok
telefono: 963751807, por cierto es super facil ir, si por una de aquellas llamas si quieres te lo explico.ok

un saludo

Elo+Patricia (31+4)

Llamaré
Probaré el lunes a llamar y ya te cuento lo que me digan.
Un besito

R
rita_5941872
3/6/05 a las 10:37

Hola
Hola Laura:

Yo también soy de valencia.

Me hice la eco 3D en el 9 de octubre cuando estaba de 32 semanas y se vió bastante bién, alli te graban la eco un una cinta de video y las fotos en un CD, pero cuesta alrededor de 150 euros... así que el precio que te dicen en alfafar esta muy bien... si te la haces ves alli.

Un besito,

marian
34

W
wardia_8673713
3/6/05 a las 11:33
En respuesta a bharti_5997173

Muchas gracias
Casi seguro que en el 9 de Octubre, aunque sigo haciendo tambien el seguimiento por la Fe por si acaso.
y tu?

Yo daré a luz
en la salud, aunque tambien sigo seguimiento por la fe. Un beso.

A
aili_6213544
3/6/05 a las 16:02
En respuesta a wardia_8673713

Yo daré a luz
en la salud, aunque tambien sigo seguimiento por la fe. Un beso.

Yo
Pues yo si no pasa nada, daré a luz en el hospital general.

R
ruht_5622413
20/6/05 a las :33
En respuesta a aili_6213544

Yo
Pues yo si no pasa nada, daré a luz en el hospital general.

Yo tambien dare a luz en el hospital general
hola que tal estas guapetona¡¡¡
yo tambien tengo q ir alli a dar a luz alli. ahora mismo estoy de unas 17 semanas y pronto ire ha hacerme la eco de las 20 y me diran si es niño o niña. tento muchas ganas
me gustaria saber como te va a ti y de cuanto estas
muchos besitos para ti y tu barriguita
amparo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook