En respuesta a oihane_5959768
Buenas
noelia ya de 21 semanitas??con lo que te he leido y mirate ya de 21 semanitas!!me alegro muchisimo
bueno a lo que iba,no se donde eres pero en esparreguera,que no se si lo conoces esta el dr.massana que es un cielo de hombre,es el gine de toda la vida de mi familia,asi que es de confianza...
la 4d sale a 110,se estan el rato que haga falta y si no se ve te hacen ir otro dia.de fotos me dieron como unas 10 o asi y el video de toda la sesion,si que dice el peso y la medida y si no se lo preguntas tu y sin problemas,tiene flexibilidad horaria,yo fui a las 9 de la noche porque mi marido llega a casa a esa hora mas o menos y salimos de alli a las 10 y media,como era la ultima y me conoce se explaio con la hora..
ah y puedes entrar con la gente que qieras,nosotros eramos 5 ahi dentro,dos amigos,mi maridin,mi suegra yo el doctor y su mujer!!
te dejo la direccion
http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/miguel-masana-garde_009243502_000000002.html
Muchas gracias!
imma mcuha sgarcias!
pues estoy cerquita de esparraguera! soy de sant andreu de la barca y tengo mi mejor amiga q vive en esparraguera!
pero es clinica grande o es en una casa particular? es para saber si se encuentra bien el sitio y eso...