Foro / Maternidad

Eco 4d bcn. conocéis centros ishtar o emai???

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 10:08
J
jyoti_5519771
19/1/10 a las 14:26

Hola a todas! Mi comadrona me recomendó que si me quiero hacer la 4d lo idela es entre la semana 26 y 28... porque no es ni muy grande ni muy pequeño.

Sólo estoy de 20 pero ya voy mirando centros en barcelona.

Alguna de vosotras os las habéis hecho en el centro Ishtar en Avenida Carlos III y el centro Emai en la diagonal??? Es por tener alguna referencia...

gracias y besos!

Ver también

S
sayaka_6205315
19/1/10 a las 14:38

Re:
Hola,

No conozco ninguno de los dos centros q mencionas, yo te aconsejo la clinica Dexeus.

Por otro lado yo no esperaria tanto, yo me la haria entre la semana 20 y 24.. De hecho cuando me la hicieron a mi en la semana 20, el bebe ya se veia justito justito, si esperas hasta la semana 26 o 28 ya se vera muy grande.

Pide información, para que no sea muy tarde y te gastes un dinero para desilusionarte.

Suerte.

J
jyoti_5519771
19/1/10 a las 14:41
En respuesta a sayaka_6205315

Re:
Hola,

No conozco ninguno de los dos centros q mencionas, yo te aconsejo la clinica Dexeus.

Por otro lado yo no esperaria tanto, yo me la haria entre la semana 20 y 24.. De hecho cuando me la hicieron a mi en la semana 20, el bebe ya se veia justito justito, si esperas hasta la semana 26 o 28 ya se vera muy grande.

Pide información, para que no sea muy tarde y te gastes un dinero para desilusionarte.

Suerte.

Gracias!
me informaré bien entonces! muchas gracias por el consejo!

otra cosita... sería mucha indiscreción si me dijeras cuanto te costó en la Dexeus??? si me paso perdona eh? que entiendo perfectamente que lo que se gasta cada uno ya es muy personal.

gracias y un saludo!!

S
sayaka_6205315
19/1/10 a las 14:57
En respuesta a jyoti_5519771

Gracias!
me informaré bien entonces! muchas gracias por el consejo!

otra cosita... sería mucha indiscreción si me dijeras cuanto te costó en la Dexeus??? si me paso perdona eh? que entiendo perfectamente que lo que se gasta cada uno ya es muy personal.

gracias y un saludo!!

Re:
Yo me estoy llevando el embarazo en dixa clinica.

Lo que yo contrate me costo 240, pero eso incluye dos ecografias extras, que en todas las ecos te hacen muchas fotos en 3d y te las dan en una memoria usb, u que la eco de la semana 20 q es la 4d, ya qe en dixa clinica creen q es uno de los mejores momentos para hacerla, te la dan en DVD.

Si kieres te dejo el telf, para q llames y te puedas informar debidamente. Telf. 93 227 47 00

El trato es muy bueno, y las ecografistas muy amables, te explican todo lo q hacen paso por paso, te dicen lo que estan viendo, te lo explican. Yo encantada con el trato.

J
jyoti_5519771
20/1/10 a las 9:29
En respuesta a sayaka_6205315

Re:
Yo me estoy llevando el embarazo en dixa clinica.

Lo que yo contrate me costo 240, pero eso incluye dos ecografias extras, que en todas las ecos te hacen muchas fotos en 3d y te las dan en una memoria usb, u que la eco de la semana 20 q es la 4d, ya qe en dixa clinica creen q es uno de los mejores momentos para hacerla, te la dan en DVD.

Si kieres te dejo el telf, para q llames y te puedas informar debidamente. Telf. 93 227 47 00

El trato es muy bueno, y las ecografistas muy amables, te explican todo lo q hacen paso por paso, te dicen lo que estan viendo, te lo explican. Yo encantada con el trato.

Muchas gracias jorsen
Uff me ha costado encontrar el mensaje, estaba muy abajo jajaja! gracias por la información, está muy bien lo que pasa es que se me dispara el presupuesto pero aún así quería agradecértelo!!! has sido muy amable.

saludos y feliz embarazo!!

K
kendra_5919000
20/1/10 a las 10:08

Hola
Subo el post por que me ha interezado el tema..yo también me quiero hacer la de 3d y estoy buscando información..sobre todo trato y calidad..y que sea en barcelona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram