En respuesta a nazly_5530998
Hola rainbowdelfin.
Qué ilusión otra navarrica!!! Somos poquísimas.
De qué parte de Navarra eres? Yo de Pamplona pero vivo en Lecumberri, un poco al norte.
Con el tema de la eco yo me quería hacer 3d en el Instituto Navarro de Ginecología pero por las fechas no coincido con mi marido entonces, he pedido cita para la semana que viene con el Dr. Lopez Remiro en la C/ Tudela y me la hacen el miércoles que viene. Son los únicos sitios a los que he llamado pero me imagino que habrá más pues en las páginas amarillas salen bastantes ginecólogos en Pamplona. Lo único es que no te hacen video, solo te dan las fotos más bonitas que saquen y claro, depende de como esté situado el niño.
De precios, en el Instituto vale 120 euros y en la calle tudela 100.
Ya te contaré cómo sale la mía el día 9.
Besos y abrazos.
Arancha y Sergio 24+5
Clinica universitaria
Me he informado de que aquí sí hacen en 4d...viene la información en la página web, y tiene una pinta estupenda...Jaranchi, encantada de conocerte, igual que a ti garazzi...me acordaré de ti el miércoles, sin dudarlo..ya nos contarás qué tal la experiencia con López Remiro..yo voy a Murillo, pero tiene sólo en 2d, aunque lo graba en vídeo y es maravilloso ver a tu bebé en la tele!!!..muchísima suerte y miles de besos!!