Foro / Maternidad

Eco de 20 semanas con 1/112 en sd

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 1:41
M
meimei_7045125
1/7/14 a las 18:31

Hola a todas, no acostumbro escribir en estos foros, pero veo que hay varias conversaciones y entre todas podemos compartir experiencias.
Tengo 32 años y 20 semanas de embarazo, en la ecografia de tercer nivel me diagnosticaron Arteria subclavia aberrante y foco ecogénico único en ventrículo izquierdo, estos dos marcadores aumentaron el riesgo de Síndrome de Down a 1/112.
Según me indica quien hizo la eco, todo lo demás salió bien. Estoy muy angustiada, he llorado mucho, y aunque ya estoy mas tranquila y trato de tener fe en Dios que todo saldrá bien, es difícil no pensar en esto.
Quería saber si alguna le ha pasado y se ha hecho la amniocentesis o ya han nacido los bebes que hayan tenido estos síntomas, muchas gracias a todas las que puedan responder.

Nota: Este mensaje lo tengo repetido, porque soy nueva en el foro y no supe donde ubicarlo mejor.

Ver también

M
meimei_7045125
2/7/14 a las 17:37

Por favor alguien que responda
Hola!! por favor alguien que responda, a nadie le ha pasado?

A
aunicorn_3357e9z
5/7/14 a las 9:40
En respuesta a meimei_7045125

Por favor alguien que responda
Hola!! por favor alguien que responda, a nadie le ha pasado?

Yo tambien estoy bajo riesgo
1/289 me salió a mi. Y d momento n han encontrado nada más alarmante. La analítica bien las medidas del feto bien su corazón bien... Estoy a expensas d q me repitan la eco a las 16 semanas. Se por la angustia q estas pasando... Yo tambien rezo desde q me lo dijeron y duermo fatal. Me hice el tes d harmony del q tambien espero resultado. Este tes sustituye a la anmiocentesis y lo mejor es q n es invasivo. Sí conozco a gente q se a realizado la anmiocentesis y todo le a salido perfecto. Es una decisión personal. Suerte guapa!

M
meimei_7045125
7/7/14 a las 14:28
En respuesta a aunicorn_3357e9z

Yo tambien estoy bajo riesgo
1/289 me salió a mi. Y d momento n han encontrado nada más alarmante. La analítica bien las medidas del feto bien su corazón bien... Estoy a expensas d q me repitan la eco a las 16 semanas. Se por la angustia q estas pasando... Yo tambien rezo desde q me lo dijeron y duermo fatal. Me hice el tes d harmony del q tambien espero resultado. Este tes sustituye a la anmiocentesis y lo mejor es q n es invasivo. Sí conozco a gente q se a realizado la anmiocentesis y todo le a salido perfecto. Es una decisión personal. Suerte guapa!

Gracias leonanaole
Gracias por compartirme la experiencia, me recalcularon el riesgo y ya salio en 315, tengo control de nuevo en 3 semanas, el medico me dijo que con ese riesgo ya no me recomendaba la amniocentesis, seguiremos orando para que todo salga bien. Espero que para ti tambien. Suerte igual.

A
aunicorn_3357e9z
7/1/16 a las 1:50
En respuesta a aunicorn_3357e9z

Yo tambien estoy bajo riesgo
1/289 me salió a mi. Y d momento n han encontrado nada más alarmante. La analítica bien las medidas del feto bien su corazón bien... Estoy a expensas d q me repitan la eco a las 16 semanas. Se por la angustia q estas pasando... Yo tambien rezo desde q me lo dijeron y duermo fatal. Me hice el tes d harmony del q tambien espero resultado. Este tes sustituye a la anmiocentesis y lo mejor es q n es invasivo. Sí conozco a gente q se a realizado la anmiocentesis y todo le a salido perfecto. Es una decisión personal. Suerte guapa!

Mjg31
Q tal fue todo? Hace mucho q n me conectó.... yo gracias a Dios todo bien. Bb sano y fuerte. Espero q todo allá salido perfecto.

J
jamel_9587649
17/3/16 a las 17:26

Preocupadas
Ola ami me dijeron ke mi bebe tenia las tripas blanca me iciero la prueba esa dela 20semana amniotesis i aun no me an dado los resultados k estoi mui preocupa tengo 20años i esto de 4meses

J
jamel_9587649
17/3/16 a las 17:32
En respuesta a jamel_9587649

Preocupadas
Ola ami me dijeron ke mi bebe tenia las tripas blanca me iciero la prueba esa dela 20semana amniotesis i aun no me an dado los resultados k estoi mui preocupa tengo 20años i esto de 4meses

Preocupadas
A alguien le apasao esto??contestarme

A
aunicorn_3357e9z
6/8/16 a las 1:41
En respuesta a jamel_9587649

Preocupadas
Ola ami me dijeron ke mi bebe tenia las tripas blanca me iciero la prueba esa dela 20semana amniotesis i aun no me an dado los resultados k estoi mui preocupa tengo 20años i esto de 4meses

N se q es??
Lo siento... n se q es eso de "tripa blanca" mI consejo es q acudas a un privado ha hacerte otras pruebas más profundas... a mi me ayudó a concretar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest