Foro / Maternidad

Eco de 6 semanas sin embrión

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 5:18
S
siam_5529043
19/8/15 a las 20:17

Hola chicas,
Necesito desahogarme un poco y contaros lo que me ha pasado... Estoy embarazada de 6 semanas + 3 y esta mañana cuando he ido al baño a hacer pis al limpiarme he manchado sangre roja. Nos hemos ido a urgencias, me han hecho una exploración y el gine ha dicho que tengo el cuello del utero cerrado y una eco pero solo me ha visto el saco gestacional y el embrión no. Me he asustado bastante y me ha dicho que puede ser que sea porque estoy embarazada de menos tiempo o porque el embarazo se ha parado y no hay embrion. Como tengo cita con mi gine el próximo martes que me espere a la cita a ver si se ve en la eco y que haga reposo una semana Estoy muy triste y pesimista pensando que quizás la semana que viene tampoco se vea pero por otro lado no te dejado de tener los síntomas de embarazo (dolor de pechos, hinchados, pinchazos en los pezones, muchas ganas de orinar...) Que larga se me va a hacer esta semana A alguna de vosotras os ha ocurrido???

Ver también

R
ria_6206247
19/8/15 a las 21:20

Hola
yo a las seis semanas fui a la eco (yo no manchaba) y tampoco se vio el embrión, solo el saco y el vitelino. a los 10 dias tenia que volver para la siguiente eco, y alli estaba, espero que todo salga bien!!! mucha suerte!

L
lixin_6203941
20/8/15 a las 17:47

Igual ke tu
hola!!! yo estoy igual ke tu...ya fui a urgencias y me vieron lo mismo y me dijeron mo mismo.mi fallo es ke no anote la fecha de mi ultima regla y no la recuerdo bien mañana despues de dejar 10 dias..vuelvo al medico aver ke me dicen...desde el dia ke me lo dijeron ke no se veia e estado intrankila pensando como ira mi bebe y si esta ahi o no...es muy duro porke es muy buscado y deseado... mientras esta semana e dejado de manchar y mi barriga se a puesto mas gordita y la piel mas dura animo todo te ira bien un beso

S
siam_5529043
20/8/15 a las 19:03
En respuesta a lixin_6203941

Igual ke tu
hola!!! yo estoy igual ke tu...ya fui a urgencias y me vieron lo mismo y me dijeron mo mismo.mi fallo es ke no anote la fecha de mi ultima regla y no la recuerdo bien mañana despues de dejar 10 dias..vuelvo al medico aver ke me dicen...desde el dia ke me lo dijeron ke no se veia e estado intrankila pensando como ira mi bebe y si esta ahi o no...es muy duro porke es muy buscado y deseado... mientras esta semana e dejado de manchar y mi barriga se a puesto mas gordita y la piel mas dura animo todo te ira bien un beso

Ya verás como todo va bien
Mi última regla empezó el 4 de julio, según mis cálculos y síntomas ovule 15 días después... Hasta el martes por la tarde no sabré más, ojalá nos vaya bien y todo quede en un susto. No olvides contarme como te ha ido la eco mañana, ánimo!

S
siam_5529043
20/8/15 a las 19:05
En respuesta a ria_6206247

Hola
yo a las seis semanas fui a la eco (yo no manchaba) y tampoco se vio el embrión, solo el saco y el vitelino. a los 10 dias tenia que volver para la siguiente eco, y alli estaba, espero que todo salga bien!!! mucha suerte!

Eso quiero pensar...
pero también me pongo en lo peor. Me alegro mucho de que ya hayas podido ver a tu bebé y todo vaya bien, menudo alivio.

A
agnese_8074862
20/8/15 a las 19:28

A mi me pasó...
A las 6 sdg solo saco sin embrión, entonces me citaron para un control en 7 días y allí estaba a las 7 sdg mi pequeñaja de ahora 5 años.

L
lixin_6203941
20/8/15 a las 21:25
En respuesta a agnese_8074862

A mi me pasó...
A las 6 sdg solo saco sin embrión, entonces me citaron para un control en 7 días y allí estaba a las 7 sdg mi pequeñaja de ahora 5 años.

Ke bien
ke guay julia! ojala a mi me pase lo mismo

L
lixin_6203941
20/8/15 a las 21:28
En respuesta a siam_5529043

Ya verás como todo va bien
Mi última regla empezó el 4 de julio, según mis cálculos y síntomas ovule 15 días después... Hasta el martes por la tarde no sabré más, ojalá nos vaya bien y todo quede en un susto. No olvides contarme como te ha ido la eco mañana, ánimo!

Muxas gracias
muxas gracias wapa ojala nos vaya to muy muy bien....me imagino como estas...yo nerviosilla deseando ke sea mñnana y a la vez ke no por miedo pero ya te digo al menos mi barriga en 10 dias a cambiado jeje muxa suerte a ti tambien y ya te contare...a ver si me dan foto y la pongo un beso y animooo

L
lixin_6203941
21/8/15 a las 20:42
En respuesta a siam_5529043

Eso quiero pensar...
pero también me pongo en lo peor. Me alegro mucho de que ya hayas podido ver a tu bebé y todo vaya bien, menudo alivio.

Mholaaaa
hola arlea!!!! e ido al medico y lo e podido ver uyyyy ke alegria estoy de una semana mas 7+5 y muy contenta hasta e visto su corazoncito...ayyy con los nervios ke e pasao estos dias y de golpe todos mis nervios y dudas han desaparecio ya veras arlea como te sucede lo mismo.... cuando tienes medico??? muxo animo y fuerzas veras ke todo te va genial

S
siam_5529043
22/8/15 a las 10:39
En respuesta a lixin_6203941

Mholaaaa
hola arlea!!!! e ido al medico y lo e podido ver uyyyy ke alegria estoy de una semana mas 7+5 y muy contenta hasta e visto su corazoncito...ayyy con los nervios ke e pasao estos dias y de golpe todos mis nervios y dudas han desaparecio ya veras arlea como te sucede lo mismo.... cuando tienes medico??? muxo animo y fuerzas veras ke todo te va genial

Enhorabuena!!! que alegría!
Ainnnnssss yo estoy de los nervios hasta el martes por la tarde no tengo el gine y esta semana se está haciendo eterna. Sigo con los mismos síntomas de embarazo y no he vuelto a manchar solo que tengo mucho flujo. Por la regla se supone que hoy hago 7 semanas, ojalá pueda ver a mi bebe pronto y volver a disfrutar del embarazo.

L
lixin_6203941
22/8/15 a las 10:53
En respuesta a siam_5529043

Enhorabuena!!! que alegría!
Ainnnnssss yo estoy de los nervios hasta el martes por la tarde no tengo el gine y esta semana se está haciendo eterna. Sigo con los mismos síntomas de embarazo y no he vuelto a manchar solo que tengo mucho flujo. Por la regla se supone que hoy hago 7 semanas, ojalá pueda ver a mi bebe pronto y volver a disfrutar del embarazo.

Holaaa
holaaa veras como todo te va bien!!! yo tambien tenia flujo y manchaba asi ke no te preocupes haz muxo reposo...ni cojas peso...ni cosas ke te puedan disgustar o alterar tu trankila mñna ya es domingo ya re keda poko se como te sientes porke me sentido igual creeme a mi me dijeron ke si manxaba serian restos tipo color marroncillo pero ke ya no me preocupara y ke siga con reposo animo wapaa y martes cuentame ehhh

S
siam_5529043
22/8/15 a las 20:00
En respuesta a lixin_6203941

Holaaa
holaaa veras como todo te va bien!!! yo tambien tenia flujo y manchaba asi ke no te preocupes haz muxo reposo...ni cojas peso...ni cosas ke te puedan disgustar o alterar tu trankila mñna ya es domingo ya re keda poko se como te sientes porke me sentido igual creeme a mi me dijeron ke si manxaba serian restos tipo color marroncillo pero ke ya no me preocupara y ke siga con reposo animo wapaa y martes cuentame ehhh

Gracias por los ánimos!!!
Que ganas tengo de que llegue el martes para salir de dudas y a la vez tengo miedo de que no se vuelva a ver el bebé. Sea lo que sea tengo que ser fuerte y mantenerme lo más animada posible pero a ratos es difícil... Yo sigo teniendo los mismos síntomas de embarazo aunque a veces dicen que eso no es significativo de nada. Muchas gracias por estar ahí, el martes os cuento

L
lixin_6203941
25/8/15 a las 16:44
En respuesta a siam_5529043

Gracias por los ánimos!!!
Que ganas tengo de que llegue el martes para salir de dudas y a la vez tengo miedo de que no se vuelva a ver el bebé. Sea lo que sea tengo que ser fuerte y mantenerme lo más animada posible pero a ratos es difícil... Yo sigo teniendo los mismos síntomas de embarazo aunque a veces dicen que eso no es significativo de nada. Muchas gracias por estar ahí, el martes os cuento

Holaaaa
hola Arlea aqui estoy esperando tus noticias a ver que te dicen un saludo amiga

S
siam_5529043
25/8/15 a las 23:40
En respuesta a lixin_6203941

Holaaaa
hola Arlea aqui estoy esperando tus noticias a ver que te dicen un saludo amiga

Genial!!! todo ha quedado en un susto
Hola guapa! Esta tarde he ido al gine y le he explicado lo que me paso. Me ha hecho la eco y ahora estaba mi chiquitín/a con su corazoncillo latiendo que alegría me he llevado, resulta que estoy de unos 5 días menos. Ahora estoy de casi 7 semanas y mide 7,5 mm. Ainsss que ilusión con lo mal que lo he pasado esta semana. Muchas gracias por estar ahí, a ver si nos ponemos en contacto y nos vamos contando como nos va el embarazo.

L
lixin_6203941
26/8/15 a las 2:00
En respuesta a siam_5529043

Genial!!! todo ha quedado en un susto
Hola guapa! Esta tarde he ido al gine y le he explicado lo que me paso. Me ha hecho la eco y ahora estaba mi chiquitín/a con su corazoncillo latiendo que alegría me he llevado, resulta que estoy de unos 5 días menos. Ahora estoy de casi 7 semanas y mide 7,5 mm. Ainsss que ilusión con lo mal que lo he pasado esta semana. Muchas gracias por estar ahí, a ver si nos ponemos en contacto y nos vamos contando como nos va el embarazo.

Ke bieeeen
me alegro muxisimoo por ti!!! ya lo sabia yo ke te iba a ir bien !! aora a seguir cuidandose!!! anda ke no hace ilusion cuando lo ves ahi con su corazoncito jijijijijiji bueno un abrazo wapa

S
shahla_6029288
26/8/15 a las 2:42

Holaa
ami me paso algo asi..pero yo tubbe sangrado tdo un ffin de semana y el lunes que fui a mi sonografia me dijieron que habia tenido un aborto expontaneo

E
eidam_7246794
26/8/15 a las 5:11

Me paso igual
Buenas noches me paso igual de diciembre asta julio me habia realizado 4 pruebas de embarazo un mierccoles me levante tempranito escapada de mi pareja porq vivimos juntos y me realic otra prueba saliendo positiva yo gritaba de la emocion el viernes al ir con mi hermana que es medico al eco no se veia nada solo el endometrio grueso yo lloraba de desesperacion y no podia creer qno habia nada la insencible de la doctora me dijo no t preocupes q esta por venirt la regla ese mismo dia me realic una prueba que se llama beta cuantitativa ela t dice q tiempo tienes de embarazo o si no estas embarazaba ese mismo dia la ise y salio q tenia 2 semannas de embarazo eso fue el 17 de julio me quede tranqiillla y todos los diaa le pedia a dios q dentro de mi estuviera mi bb el dia 30 samgre y el 1 me escape ssola a hacerme un eco ese dia la doctora me puso a escuchae el corazon me senti tan feliz q es inesplicable ese dia en el eco decia que tenia 6.2 dias el 3 me dio mi primer doctoor por primera vez y me coloco tratamiento porq supuestament tengo amenaza de aborto el 19 de agosto m realic otro eco y dice q para ec dia tenia 9.2 dias

E
eidam_7246794
26/8/15 a las 5:18

Me paso igual
Bueno les comemto mi historia para que haci podamos hablar y conocernos un poco ya que es5amos contemporaneas me e metido en otros foros y son comentarios del 2014 esperooooo q podamos ayudarnos una a la otra soy primeriza espero sus respuestas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir