Foro / Maternidad

Se vera algo en eco de 6 semanas?

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 4:06
A
an0N_860721599z
30/1/13 a las 19:41

Resulta que yo fui a la primera eco el 21 de diciembre (segun la FUM estaría de 8+3), pero resulta que no, que esa eco era de un embarazo de 4 o 5 semanas..
Dio saco gestacional de 14 mm de diametro medio, y vesicula vitelina de 7 mm; dijeron que lo más probable como yo antes tomaba pastillas, es que haya ovulado tarde.

Ahora la próxima eco la tengo el lunes, que estaré de 6 o de 7.

¿Que opinan de lo que pasó? ¿tendría que asustarme? si estoy de 7 semanas, tengo entendido que algo se ve.. pero si estoy de 6, ¿se vera?

Ver también

I
isolde_6533672
30/1/13 a las 21:23

Mi experiencia
hola, mi caso fue parecido, ovule 10 dias mas tarde y ellos decian que ya tenia mas de 10 semanas y yo tenia unas 7 y lo unico que se vio era un punto, o sea el saco, esto con el segundo niño, en cambio con la nena a las 8 semanas ya se habia formado la cabeza. es en funcion del desarrollo del bebe. pero con tan poco semanas es dificil que se vea algo. no te preocupes ellos no se equivocan, pueden ser dos semanas mas o menos pero eso no tiene riesgo. te deseo un buen embarrazo y un bebe sano y guapo. besos

D
darla_8165950
30/1/13 a las 21:26

Me hice una a las 6 semanas
y se veia algo... no tiene mucha forma pero se ve una bolita

J
jimena_5706594
31/1/13 a las 3:31

Espera
Mejor espera.. yo por andar leyendo tantas cosas estaba bien asustada. A las 6 semanas no se veia ni el vitelineo. Unicamente el saco. No dormía super angustiada.. fuí 3 semanas después y estaba el bebé enteriro. Ahora tengo 22 semanas.

Mejor tranquilizate!

A
an0N_860721599z
31/1/13 a las 4:06
En respuesta a isolde_6533672

Mi experiencia
hola, mi caso fue parecido, ovule 10 dias mas tarde y ellos decian que ya tenia mas de 10 semanas y yo tenia unas 7 y lo unico que se vio era un punto, o sea el saco, esto con el segundo niño, en cambio con la nena a las 8 semanas ya se habia formado la cabeza. es en funcion del desarrollo del bebe. pero con tan poco semanas es dificil que se vea algo. no te preocupes ellos no se equivocan, pueden ser dos semanas mas o menos pero eso no tiene riesgo. te deseo un buen embarrazo y un bebe sano y guapo. besos


Hoy fui a buscar el resultado del analisis beta, que me lo hice al otro dia de esa eco. Y da (no me acuerdo exacto el numero), pero el dia de la eco rondaba la semana 5 efectivamente .
Y se me vio vesicula vitelina, es buena señal, verdad?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir