Foro / Maternidad

Posición del bebe

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 9:57
T
tijana_6491495
12/5/09 a las 8:14

Hola a todas,
Voy a ser mamá por tercera vez el próximo mes de Agosto (fpp 20 Agosto), ayer fui al ginecolo y me dijo que el bebe está en posición podálica . Mi primera hija nació por cesárea por venir de nalgas y la2 nacio por parto natural. ¿como teneis colocados a vuestros bebes? en que semana se colocan? hay alguna tecnica para que se pongan en posición cefálica.

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
areta_9098262
12/5/09 a las 8:45

Posición cefálica
Ayer fuimos a hacer la eco 4D, estoy de 27 semanas. Mi niña está en posición cefálica (boca abajo) pero la doctora comentó que hasta las últimas semanas pueden seguir moiéndose, girando...así que ánimo que fijo que cuando se acerque el parto se preparará en la posición correcta.

S
sabina_5675402
18/5/09 a las 1:34

El bebé aún puede colocarse
el bebé todavía puede colocarse hasta el final del embarazo, aún es muy pronto, de todas formas mi madre trabaja en el clínico en Santiago y tanto ella como sus compañeras me recomendaron andar a gatas (extraoficialmente claro está) y cuando estuviera descansando que me acostara sobre el lado izquierdo, parece ser que el niño tiene mejor riego y ayuda en la colocación. A todo esto te comento que tengo dos niños y casi hasta el final no se colocaron, ahora estoy embarazada de nuevo FPP 14/08/2009 y estoy en la misma situación que con los anteriores por lo cual me doy paseos a gatas de vez en cuando y me acuesto de lado, por probar que no sea.

espero servir de ayuda, y ya sabes que en nuestro estado lo mejor es que estés tranquila, besitos....

M
mariya_8509351
18/5/09 a las 8:56

Ola chicas
yo fui ace 15 dias y tenia la cabecina contra mis costillas asi q me moestaba ami al estar mucho tiempo sentada,me a dicho q no me preocupe q se puede dar vuelta en el ultimo momento q ai q esperar,tengo q volver el dia 4 de junio avr si se a girado,un beso a todas.
Monica+David(Yandira 28+4)

N
nouria_8692132
29/5/09 a las 9:57

Hola
yo tengo mi fpppara el 5 de agosto estoy de 30+2 sem y la verdad es que me salen bultos por toda mi pancita y no consigo distiguir si es la cabecita ,pies o culo jeje pero el mio da unos giros .....que no veas... asi que todavia tiene mucho espacio como para quedarse quieto jeje yo tambien he oido que se empizan a colocar de la sem 30 en adelante asi que no te preocupes a mi no me vuelven a ver hasta 15 dias antes de la fecha de parto ¿y si se me adelanta?no sabré en que posion estará asi que tranquila un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir