Foro / Maternidad

Posicion del bebe a los 7 meses

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 19:23
N
nora_8065622
4/3/09 a las 12:34

hola, queria comentaros una cosa, en la consulta del tocologo me han visto que el bebe está de nalgas a los 7 meses que lo más probable es que se dé la vuelta pero no es seguro, ¿en que posicion estaban vuestros bebes a estas alturas de embarazo? gracias

Ver también

M
maisa_5742856
4/3/09 a las 15:17

Holaaa
Yo estoy ahora de 7 meses,el 14 de febrero me hice la 4d y ya estaba boca abajo,la semana pasada fui al gine y lo mismo,pero bueno,el tuyo aun tiene tiempo de darse la vuelta,no te preocupes,a una amiga le dijeron q le iban a hacer cesarea pq venia de pies y a ultimo momento se cambió.

M
mitka_9603141
4/3/09 a las 17:53

Hola

Yo estoy de 29+2 y tengo la barriga super baja desde el principio (o eso me dice todo el mundo).
Mi última eco fue hace unos días y mi niño estaba cabeza abajo y dándome patadas en las costillas pero no esta encajado pk cada día noto como se cambia: a veces lo siento completamente atravesado dandome golpes a los dos lados de la barriga (como hoy kme tiene frita); así k supongo kes pronto para kse coloke definitivamente.
Además, como dice la compañera, yo también he oido k puede encajarse correctamente con las contracciones de parto aunk haya estado de nalgas previmente.

Tatiana+Rubén

J
janin_7963238
4/3/09 a las 19:23

El mio también
Yo estoy de casi 31 semanas y hasta hace una estaba de nalgas. El ginecólogo me comento que si no se giraba podía implicar una cesara. Hoy he ido a la comadrona y me ha dicho que ya esta en la posición correcta.

Pero tranquila aún tienes unas cuantas semanas para que se gire. Hay bebes que lo hacen en la última semana, es bastante habitual.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram