Hola a todas
Hola,
os agradezco muchisimo todos los consejos que me vais dando. La verdad es que es un poco rollo lo de los ardores y las nauseas, pero que vamos a hacer. Yo pruebo todo lo que me decis, cosas fresquitas, el regaliz rojo, galletitas saladas, y la verdad que hay a veces que funciona, pero cuando mi cuerpo esta guerrero, olvidaos, aqui manda el.
Este fin de semana ha sido movidito, he cogido una gastroenteritis de cavallo, que no veais, empece el sabado a las 6 a vomitar y no pare hasta las 4.30 de la madrugadas, y gracias al medico que vino a casa que me inyecto primperan directo a las venas, porque sino me da un chungo. Vomite unas 12 veces, y aunque parezca mentira, siempre habia bilis. Vaya panorama ...jejeje, ahora me rio pero entonces estaba fatal. El domingo cuando me levante para ir a comer (porque el medico solo me recomendo liquidos durante unas horas), me dio una mareo que gracias a que mi marido me cogio en brazos que sino me caigo redonda al suelo. Tuve una sensacion muy rara. Bueno ya no os cuento mas porque esto parece una pelicula de miedo. Cuidaros mucho vosotras y alejaros de los niños y adultos con cosas que se pegan, porque con lo que ya tenemos de "serie" no nos hace falta nada mas.
Por cierto me he comprado una revista que se llama "embarazo sano" que esta muy bien, os la recomiendo, este mes sale un reportaje de los dos primeros trimestres que esta muy bien; te da consejillos y te saca de algunas dudas tipicas de primerizas.
Por cierto no os lo he dicho pero aqui el bebe viene para el 22 de diciembre, toma ya con la loteria. A mi este año en vez de dinero me tocara el gordo o la gordi, ja ja, ja,..
Un besazo y espero que esteis cada dia mejor y mas guapas.
Miriam