En respuesta a vivek_6273710
Ecografia a las 12 semanas placenta de inserción baja
Hola chicas!!! Bueno les escribo porque estoy algo preocupada, ayer tuve mi segunda ecografia a las 12 semanas, salio todo bien, mi bebe esta creciendo bien y ya esta todo formadito, estoy feliz por eso, pero me inquieta algo que me dijieron de la placente, me dijieron que tenía PLACENTA DE INSERCIÓN BAJA y en la parte donde sale localización sale lo siguiente "Cara anterior DESCIENDE HASTA OCLUIR O.C.I y es eso lo q me tiene preocupada...
Será grave???? mañana recien tengo hora con mi médico el ecografista me dijo que no tenia que hacer fuerza ni subir escalera, pero sólo me dijo eso...estoy un poco preocupada, el año pasado mi bebe fallecio cuando tenía 36 semanas de embarazo y tengo miedo...espero me puedan ayudar.
Gracias
Ayuda plis
Chicas Cmo estan estoy un pokito preokupada ayer me hize una eco tengo 23 semanas y es una niña pero en el informe hay algo q me llama mucho la atención dice estomago y vejiga contrastada. ...busque en internet pero no encuentro nada alguien sabe q significa eso? ?? Estoy asustada y recién tengo hora el 18 no quiero esperar ayudenme porfa