Foro / Maternidad

Eco de las 12 semanas

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 15:16
A
anhara_6520849
27/3/12 a las 12:33

Hola chicas!!!
es que se me hace un lio muy gordo leer el mensaje de las mamas de octubre porque ya tenemos un monton de entradas y me pierdo.

no sé pero creo que es buena idea ir poniendo los mensajes por temas que opinais?

Esta semana me hice las de las 12 semanas me adelantaron un semana por lo que el FPP es para el 25 de sep pero bueno ya me quedo. mi peque media 68 mm y el pliegue nucal 0.92 y me dijeron que era niño!!! otro porque ya tengo un peque de 3 años. Por una parte bien porque mi chiquitin necesita un compi de juegos jejejeje.
que tal vuestras ecos? bss

Ver también

N
nacera_8523924
27/3/12 a las 16:30

Eco
Hola!! ya en la primera eco te dicen el sexo del bebé?? esta tarde he de ir a por día y hora...por aquí está todo muy muy lleno y parece que no hay para cuando me toca (del 10 al 16) a ver si estar atrde me hacen un hueco como sea!!
Tengo muchas ganas de ver al peque como está, saber algo no sé, xq de momento no noto nada y me da miedo que algo vaya mal.
Besos!!

A
anhara_6520849
27/3/12 a las 17:56

Eco
Buenas!!!!

A mi me dijeron con mi primero igual en las 12 no seguro pero si lo más probable y en éste pregunte y también me dijeron que es chico.
Pero seguro seguro hasta la semana 20, no te lo aseguran.
bess

V
vivek_6273710
27/3/12 a las 22:32

Ecografia a las 12 semanas placenta de inserción baja
Hola chicas!!! Bueno les escribo porque estoy algo preocupada, ayer tuve mi segunda ecografia a las 12 semanas, salio todo bien, mi bebe esta creciendo bien y ya esta todo formadito, estoy feliz por eso, pero me inquieta algo que me dijieron de la placente, me dijieron que tenía PLACENTA DE INSERCIÓN BAJA y en la parte donde sale localización sale lo siguiente "Cara anterior DESCIENDE HASTA OCLUIR O.C.I y es eso lo q me tiene preocupada...

Será grave???? mañana recien tengo hora con mi médico el ecografista me dijo que no tenia que hacer fuerza ni subir escalera, pero sólo me dijo eso...estoy un poco preocupada, el año pasado mi bebe fallecio cuando tenía 36 semanas de embarazo y tengo miedo...espero me puedan ayudar.

Gracias

A
anhara_6520849
28/3/12 a las 13:05

Sole que tal?
Sole que te ha dicho el ecografista? Seguro que no será nada.

un besito

A
ankara_6744415
29/3/12 a las 2:59
En respuesta a nacera_8523924

Eco
Hola!! ya en la primera eco te dicen el sexo del bebé?? esta tarde he de ir a por día y hora...por aquí está todo muy muy lleno y parece que no hay para cuando me toca (del 10 al 16) a ver si estar atrde me hacen un hueco como sea!!
Tengo muchas ganas de ver al peque como está, saber algo no sé, xq de momento no noto nada y me da miedo que algo vaya mal.
Besos!!

13 semanas y malas noticias
Fui a mi eco y me dijeron q mi bebe tiene un quiste en el lado izquierdo y pudiera ser encefalocele parietal y no suena bien pero tampoco encuentro info sobre eso. Alguna sabe? Estoy triste pero no pierdo las esperanzas

V
vivek_6273710
29/3/12 a las 23:49
En respuesta a ankara_6744415

13 semanas y malas noticias
Fui a mi eco y me dijeron q mi bebe tiene un quiste en el lado izquierdo y pudiera ser encefalocele parietal y no suena bien pero tampoco encuentro info sobre eso. Alguna sabe? Estoy triste pero no pierdo las esperanzas

Milan1010
Lamento mucho que no hayan sido buenas noticias y creeme que te entiendo muy bien lo triste y preocupada que debes estar, pero trata de estar tranquila y espera a hablar con tu médico, no busques muchas cosas en internet porque al final te pueden dejar peor y quizás no sea tal cual sale en internet, sólo espera hablar con tu médico, lamentablemente no manejo información respecto a lo que le encontraron a tu bebito, pero espero de todo corazón que no sea nada grave y que tenga alguna cura...un abrazo, fuerza y ánimo...

V
vivek_6273710
29/3/12 a las 23:54
En respuesta a anhara_6520849

Sole que tal?
Sole que te ha dicho el ecografista? Seguro que no será nada.

un besito

miriam
Gracias Miriam por la preocupación, ayer fui al médico y me dijo que estuviera tranquila, que a medida que mi bebe y mi panza creciera la placenta iba a ir subiendo, que estuviera tranquila y que no hiciera fuerza, que en caso que llegará a sangrar un poquito (porque no he tenido sangrado) que vaya de inmediato a urgencias para que me hagan una ecografia y viera como estaba el bebe, además me receto unas pastillas que se llaman "progendo" que es para que el bebe se afirme bien...Así que con eso ya quede mas tranquila, y me estoy cuidando de todas formas....


Abrazos!!!

A
anhara_6520849
30/3/12 a las 11:02
En respuesta a vivek_6273710

miriam
Gracias Miriam por la preocupación, ayer fui al médico y me dijo que estuviera tranquila, que a medida que mi bebe y mi panza creciera la placenta iba a ir subiendo, que estuviera tranquila y que no hiciera fuerza, que en caso que llegará a sangrar un poquito (porque no he tenido sangrado) que vaya de inmediato a urgencias para que me hagan una ecografia y viera como estaba el bebe, además me receto unas pastillas que se llaman "progendo" que es para que el bebe se afirme bien...Así que con eso ya quede mas tranquila, y me estoy cuidando de todas formas....


Abrazos!!!


Claro te han mandado progesterona para que se agarre bien tu lentejita. Parece que el embarazo es todo alegria pero de vez en cuando viene algun sustillo tonto.
Descansar muuucho!!!! bss

I
ilia_9566510
2/4/12 a las 17:46

Holaaa
Pues aun no me la han hecho,me hice una eco en el privado a las 7 semanas y ya se veia ,y oimos latir su corazon alto y claro.Mañana me tocan las analiticas y a esperar otras 2 semanas para la eco de las 12,uffff me muero de ganas de verle otra vez,y a la vez la incertidumbre de que este todo bien.Un besito a todas las pachuuusss.

F
fidae_8266623
3/4/12 a las 17:24
En respuesta a ankara_6744415

13 semanas y malas noticias
Fui a mi eco y me dijeron q mi bebe tiene un quiste en el lado izquierdo y pudiera ser encefalocele parietal y no suena bien pero tampoco encuentro info sobre eso. Alguna sabe? Estoy triste pero no pierdo las esperanzas


Ya veras que todo estara bien! Tranquila y con mucha FE veras como encontraras las respuestas. Internet a veces no es de gran ayuda, hay de todo y mucha veces la info no es corroborada! Un abrazo fuerte!

A
anhara_6520849
3/4/12 a las 19:39
En respuesta a ankara_6744415

13 semanas y malas noticias
Fui a mi eco y me dijeron q mi bebe tiene un quiste en el lado izquierdo y pudiera ser encefalocele parietal y no suena bien pero tampoco encuentro info sobre eso. Alguna sabe? Estoy triste pero no pierdo las esperanzas


buenasss Milan

yo que tu me iria a que me hicieran otra eco, si no puedes por privado vete a urgencias y que te miren lo mismo se ha equivocado o por lo menos que te den la informacion necesaria.
mantennos informadas besitoss

I
izaga_6903284
10/4/12 a las 15:16
En respuesta a vivek_6273710

Ecografia a las 12 semanas placenta de inserción baja
Hola chicas!!! Bueno les escribo porque estoy algo preocupada, ayer tuve mi segunda ecografia a las 12 semanas, salio todo bien, mi bebe esta creciendo bien y ya esta todo formadito, estoy feliz por eso, pero me inquieta algo que me dijieron de la placente, me dijieron que tenía PLACENTA DE INSERCIÓN BAJA y en la parte donde sale localización sale lo siguiente "Cara anterior DESCIENDE HASTA OCLUIR O.C.I y es eso lo q me tiene preocupada...

Será grave???? mañana recien tengo hora con mi médico el ecografista me dijo que no tenia que hacer fuerza ni subir escalera, pero sólo me dijo eso...estoy un poco preocupada, el año pasado mi bebe fallecio cuando tenía 36 semanas de embarazo y tengo miedo...espero me puedan ayudar.

Gracias

Ayuda plis
Chicas Cmo estan estoy un pokito preokupada ayer me hize una eco tengo 23 semanas y es una niña pero en el informe hay algo q me llama mucho la atención dice estomago y vejiga contrastada. ...busque en internet pero no encuentro nada alguien sabe q significa eso? ?? Estoy asustada y recién tengo hora el 18 no quiero esperar ayudenme porfa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook