Foro / Maternidad

Eco de las 20 semanas y placenta tipo ii es peligroso

Última respuesta: 14 de octubre de 2017 a las 17:46
T
toria_6324532
15/7/10 a las 15:04

el lunes tube la eco de las 20 semanitas y todo estaba bien segun el medico pero mirando la biometria fetal su cabeza es de 20 semnas femur es de la semana 19,2 y el cuerpecillo tambien aunque segun el medico esta dentro de las semana gestacional pero lo que mas me preocupa es el tipo de placenta que tengo porque eh estado leyendo puede estar algo envejecida corresponderia ah una placenta apartir de la semana 30 oh algo mas y me eh quedado muy preocupada ¿alguna tiene oh ah tenido la placenta asi y ah llegado ah termino? ¿debo preocuparme? por favor alguien que me oriente gracias

Ver también

T
toria_6324532
15/7/10 a las 16:26

Holaa
nadie sabe nada ? por favor

T
toria_6324532
15/7/10 a las 21:03

Gracias chicas
la verdad esque te preocupa bastante leer por hay eh ,mirado la eco de la semana 12 y tambien temia placenta tipo 2 asi que no se supongo que si ellos no le dan importancia yo tampoco deberia el proximo martes tengo la eco de la semana 20 en el privado haber que me dicen ellos pero de todos modos gracias

A
arrate_764413
14/10/17 a las 17:46
En respuesta a toria_6324532

el lunes tube la eco de las 20 semanitas y todo estaba bien segun el medico pero mirando la biometria fetal su cabeza es de 20 semnas femur es de la semana 19,2 y el cuerpecillo tambien aunque segun el medico esta dentro de las semana gestacional pero lo que mas me preocupa es el tipo de placenta que tengo porque eh estado leyendo puede estar algo envejecida corresponderia ah una placenta apartir de la semana 30 oh algo mas y me eh quedado muy preocupada ¿alguna tiene oh ah tenido la placenta asi y ah llegado ah termino? ¿debo preocuparme? por favor alguien que me oriente gracias

Hola como estas ? Se que ha pasado mucho tiempo de tu post. Pero me interesa saber como te fue con tu embarazo. Ya que actualmente me encuentro en la misma situación que la tuya hace años . Quisiera saber si debo preocuparme . Gracias espero tu respuesta .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram