Foro / Maternidad

Positivo con transfetencia de embriones de tipo c y d

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 21:21
Y
yan_8615383
6/4/15 a las 12:13

Estoy a la espera de una transferencia de dos embriones congelados de tipo C y D este mes de Abril. Tengo una niña nacida también por transferencia de embriones congelados(tipos A y B) y me gustaría darle un hermanito@.
Me gustaría conocer otros casos de positivos con este tipo de embriones porque aunque su calidad es inferior a otros tambien son unos CAMPEONES

Ver también

Y
yan_8615383
6/4/15 a las 13:16

Mi historia
Mientras se anima un poco el foro os cuento mi historia muy resumida. Con 36 años yo y 38 mi marido,después de año y medio de búsqueda de embarazo decidimos realizarnos unas pruebas .
Mi ginecóloga me recomendó la clinica de fertilidad Ginefiv

Tras varias pruebas no diagnosticaron infertilidad.


En mi caso la infertilidad tiene un doble factor,masculino y femenino. Mi marido tiene varicocele,oligozoospermia,ast enozoospermia,necrozoospermia y teratozoospermia .Yo tengo síndrome de ovarios poliquisticos. De quince folis logramos cuatro embriones que tuvimos que congelar por hiperestimulacion ovarica

Un mes después me pusieron dos de tipo A y B en y logré mi embarazo a la primera de una niña que tiene trece meses.

Ahora en Abril voy por mis otros conges de tipo C y D para darle un hermanito@

Z
zaina_8667277
27/4/15 a las 21:21
En respuesta a yan_8615383

Mi historia
Mientras se anima un poco el foro os cuento mi historia muy resumida. Con 36 años yo y 38 mi marido,después de año y medio de búsqueda de embarazo decidimos realizarnos unas pruebas .
Mi ginecóloga me recomendó la clinica de fertilidad Ginefiv

Tras varias pruebas no diagnosticaron infertilidad.


En mi caso la infertilidad tiene un doble factor,masculino y femenino. Mi marido tiene varicocele,oligozoospermia,ast enozoospermia,necrozoospermia y teratozoospermia .Yo tengo síndrome de ovarios poliquisticos. De quince folis logramos cuatro embriones que tuvimos que congelar por hiperestimulacion ovarica

Un mes después me pusieron dos de tipo A y B en y logré mi embarazo a la primera de una niña que tiene trece meses.

Ahora en Abril voy por mis otros conges de tipo C y D para darle un hermanito@

Hola!
Te escribo para desearte mucha suerte. Yo me quedé embarazada de mi hija por Icsi, me transferí dos embriones congelados tipo A, y no me quedó ninguno. Ahora vamos a buscar también un hermanit@, el mes que viene empiezo la estimulación. Pues lo dicho, mucha suerte y ojalá lo encuentres pronto. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook