Foro / Maternidad

Eco en 3d o 4d con seguro privado

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 16:51
S
sisi_9050712
18/11/06 a las 11:10

Alguien podría decirme algún lugar donde entre gratis o almenos mas barata la eco en 3D o en 4D? Concretamente tengo Asisa.

Muchas gracias y un saludo.

Ver también

F
fajar_5829564
20/11/06 a las 7:53

Hola!!!
Yo tengo adeslas y hasta la fecha me he hecho 4 ecografias, la primera me la hizo mi gine a la semana 6 o asi y era normal en 2D pero las otras 3,concretamente la ultima me la hice el lunes pasado, me las he hecho en 4D y no he tenido que pagar nada.
Os digo de verdad que son en 4D xq ademas las fotos pone $D Tiempo real y en la ultima se ve la carita de mi niño perfectamente, ahora bien....imagino que cuando vas pagando, en lugar de 1 foto como a mi te den bastantes mas y el DVD mio solo dura 15 sg y supongo que pagando dure bastante mas.
El caso es que a no ser que a final de embarazo me pasen la factura total....con Adeslas si me entra y mi hna tb esta con Adeslas y la entró tb en sus 3 embarazos.
Besitos
Ofrilla+Adrian(29 semanitas ya)

F
fajar_5829564
20/11/06 a las 8:28

Quiero aclarar
que cuando yo voy al ecógrafo queme hace las ecos en 4D tengo que llevar una petición de mi ginecólogo donde solicitan la eco y el estudio Doppler, eso unido a un volante especial,será eso lo que les avala como pago pero lo que es yo no pago nada asique entrará por Adeslas, a mi hermana tb la entraron todas en sus embarazos excepto a una que fue sin petición de su ginecólogo y claro tuvo que pagar.
Besitos
Ofrilla+Adrian(29 semanitas ya)

D
dinara_9721857
20/11/06 a las 12:23

Eco 4d
las eco 4D NO las cubre NINGUNA mutua (yo lo averigüe, me dijeron que es porque no son de diagnóstico prinicpalmente. Orfillia, yo tengo ADESLAS, llamé mil veces y no la cubre, lo que te han hecho es la 2D en blanco y negro y al final un poquito de 3D (en color), verdad? En la 4D te hacen una mezcla de las de 2D , 3D y 4D que es en tiempo real( no así las otras), y no solo te dan fotos y escuchas el corazón también te la graban en DVD. A mi me la hicieron de 20 minutos la grabación y me entregaron muchas fotitos. Me salió 130 en la clínica Quiron de Barcelona. Lo miden, pesan y analizan cada órgano, como en las otras pero le llegas a ver hasta las uñas!!! Lo que ocure es que en algunos centros no te hacen nunca una 3D y el contraste a verlo en color es increible.para mi lo mejor es que lo tengo grabado de otra forma no lo podría ver y volver a ver o enviar a mi flia.
besitos a todas

D
dinara_9721857
20/11/06 a las 12:31

Me olvidé
de decir que la 4D no te la pide el gine, te la puede ofrecer como algo comercial o porque tú te enteraste pero va sin orden ni autorización, aveces la piden si necesitan ver algo en detalle pero gralmente lo hacen con la 3D. Por lo que cuenta orfillia es una eco 2D con 3D lo que le han hecho porque a mi también me lo hacen asi pero la parte 3D es unos minutitos nada más y eso si lo cubre ADESLAS. Orfillia, no creas que me la he tomado contigo, porfi, es solo que te estás mezclándo. Disculpa que te lleve la contra, un besito especial para ti... si?

D
dinara_9721857
20/11/06 a las 12:31

Me olvidé
de decir que la 4D no te la pide el gine, te la puede ofrecer como algo comercial o porque tú te enteraste pero va sin orden ni autorización, aveces la piden si necesitan ver algo en detalle pero gralmente lo hacen con la 3D. Por lo que cuenta orfillia es una eco 2D con 3D lo que le han hecho porque a mi también me lo hacen asi pero la parte 3D es unos minutitos nada más y eso si lo cubre ADESLAS. Orfillia, no creas que me la he tomado contigo, porfi, es solo que te estás mezclándo. Disculpa que te lleve la contra, un besito especial para ti... si?

K
kebira_6909057
20/11/06 a las 13:07

No depende del seguro, sino de la cobertura que tengas contratada
Si tienes un tipo de seguro, de esos que además de cubrirte los gastos y consultas médicas de tu cuadro concertado, tienes derecho a una parte del reembolso de cualquier consulta o prueba diagnóstica que te hagas aunque no pertenezca a tu Sociedad, te lo cubre. Yo tengo seguro privado con la Estrella, y dentro de esta compañía hay tres modalidades de póliza. Tengo la que denominan Gold, y me reembolsan el 90% de todos los gastos médicos que yo tenga, así que sí que me cubre la 4D.

F
fajar_5829564
20/11/06 a las 13:37

Jajaja tranqui!!!
Que para nada pienso que la hayas tomado conmigo ni mucho menos, es mas te agradezco que lo hablemos para ver si llegamos a un acuerdo xq o yo no me aclaro o no se...aqui hay algo raro.
Amos a ver....
La unica eco que yo me he hecho en 2D es la primera para confirmar el embarazo, me la hizo mi gine en la semana 6 o 7 por ahí no recuerdo bien ahora.Y tengo una fotito en blanco y negro y toda la eco la vi en blanco y negro.Ahí se ve un puntito y poco más...
Ese mismo dia mi gine me dijo"Tienes que ir pidiendo ya las ecografias a cualquiera de los dos ecografos que hacen 4D que quieras"(en la ciudad donde me las hago se entiende).Y ese mismo dia llamé para pedir las 4 ecos ( 1 cada 2 meses ).En todas tengo que llevarle un volante especial( no me vale cualquiera) con una petición del gine.Las ecos que me he hecho hasta ahora las veo todas en 3D y 4D (todas en color) y se ve perfecto todo,los deditos, la naricita....vamos todo, hay una gran diferencia con las ecos 2D que veo x ahi( en blanco y negro).
Lo que si es cierto es que (como es lógico sin pagar)yo solo tengo una fotito en color y en 4D tiempo Real y grabado en DVD solo 11 o 15 sg.Lógicamente si pagas te darán varias fotos y un DVD en condiciones con bastante tiempo grabado, a mi apenas me da tiempo a ver a mi chiquitin.El resto, toda la eco los 20 o 30 min que está es en color y en 3d o 4d.
Hay bastante diferencia entre la 2d en blanco y negro y la de color en 3d y 4d por eso me extrañaba que sin pagar me la hicieran asi todo el tiempo, es una cosa que no entendia nunca y por eso una vez lo pregunté.
Tambien se dijo una vez que el parto no lo cubría pero a mi hna los tres partos se los ha cubierto.
¿Puede ser porque yo hace tiempo(bueno mis padres) estuve asegurada con no se que otra compañia que estaba antes que Adeslas y pagaba no se que extras?. De verdad que te entiendo vanek4 que lo pienses asi, porque yo tampoco lo he entendido nunca y por eso mismo lo pregunté una vez,no entendia que fuese toda la ecografia en 3d o 4d.
Bueno, no se si me he explicado bien o no y no quiero para nada que discrepemos ,todo lo contrario, es mas te mando otro besito gordo para ti tb.
¿Es esto la 3d y 4d o no?.Es que entonces ya no se ni lo que me estoy haciendo, yo crei que estas eran en 4d xq todo lo veo en color y veo a mi niño todo el tiempo como si lo tuviera pero si no cual son estas?
Vanek4 dime algo cuando puedas por fi, que igual es que me estoy haciendo un lio y no me aclaro, no creas que no, que tengo mis dudas de lo que me estarán haciendo, jeje
Besitos y en especial para ti, un beso gordo y me dices cuando puedas ok?
Ofrilla+Adrian(29 semanitas ya)
Uy que rollo he metido.....lo siento!!!!

D
dinara_9721857
21/11/06 a las 16:51

Hola ofrillia y todas la demás!!
Puede que justo donde te haces ver te la hagan así, a mi incluso la 4D me la hicieron con una 2D de fondo con la que buscaban y luego pasaban a la 3D y a la 4D. Lo importante es que hemos visto a nuestros peques, no? si es 3D o 4D da igual. Yo miro y vuelvo a mirar el DVD y las fotitos y lo veo parecido a mi marido, menos mal que es guapo si no... jjejeje. Qué bueno lo de Elche, es más barato, te das un paseito y encima de dan un mogollón de fotos y DVD!! Reconozco que cuando sali de la 4D en ese momento pensé, jo' no habia tanta diferencia con lo que me hace mi médico y me gasté 130 pero ahora... pienso que es el dienro mejor invertido de toda mi vida!!
bueno, besotes para todasss!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest