Jajaja tranqui!!!
Que para nada pienso que la hayas tomado conmigo ni mucho menos, es mas te agradezco que lo hablemos para ver si llegamos a un acuerdo xq o yo no me aclaro o no se...aqui hay algo raro.
Amos a ver....
La unica eco que yo me he hecho en 2D es la primera para confirmar el embarazo, me la hizo mi gine en la semana 6 o 7 por ahí no recuerdo bien ahora.Y tengo una fotito en blanco y negro y toda la eco la vi en blanco y negro.Ahí se ve un puntito y poco más...
Ese mismo dia mi gine me dijo"Tienes que ir pidiendo ya las ecografias a cualquiera de los dos ecografos que hacen 4D que quieras"(en la ciudad donde me las hago se entiende).Y ese mismo dia llamé para pedir las 4 ecos ( 1 cada 2 meses ).En todas tengo que llevarle un volante especial( no me vale cualquiera) con una petición del gine.Las ecos que me he hecho hasta ahora las veo todas en 3D y 4D (todas en color) y se ve perfecto todo,los deditos, la naricita....vamos todo, hay una gran diferencia con las ecos 2D que veo x ahi( en blanco y negro).
Lo que si es cierto es que (como es lógico sin pagar)yo solo tengo una fotito en color y en 4D tiempo Real y grabado en DVD solo 11 o 15 sg.Lógicamente si pagas te darán varias fotos y un DVD en condiciones con bastante tiempo grabado, a mi apenas me da tiempo a ver a mi chiquitin.El resto, toda la eco los 20 o 30 min que está es en color y en 3d o 4d.
Hay bastante diferencia entre la 2d en blanco y negro y la de color en 3d y 4d por eso me extrañaba que sin pagar me la hicieran asi todo el tiempo, es una cosa que no entendia nunca y por eso una vez lo pregunté.
Tambien se dijo una vez que el parto no lo cubría pero a mi hna los tres partos se los ha cubierto.
¿Puede ser porque yo hace tiempo(bueno mis padres) estuve asegurada con no se que otra compañia que estaba antes que Adeslas y pagaba no se que extras?. De verdad que te entiendo vanek4 que lo pienses asi, porque yo tampoco lo he entendido nunca y por eso mismo lo pregunté una vez,no entendia que fuese toda la ecografia en 3d o 4d.
Bueno, no se si me he explicado bien o no y no quiero para nada que discrepemos ,todo lo contrario, es mas te mando otro besito gordo para ti tb.
¿Es esto la 3d y 4d o no?.Es que entonces ya no se ni lo que me estoy haciendo, yo crei que estas eran en 4d xq todo lo veo en color y veo a mi niño todo el tiempo como si lo tuviera pero si no cual son estas?
Vanek4 dime algo cuando puedas por fi, que igual es que me estoy haciendo un lio y no me aclaro, no creas que no, que tengo mis dudas de lo que me estarán haciendo, jeje
Besitos y en especial para ti, un beso gordo y me dices cuando puedas ok?
Ofrilla+Adrian(29 semanitas ya)
Uy que rollo he metido.....lo siento!!!!